lunes, septiembre 25, 2006

SE MOVIO¡¡¡¡

El viernes "senti" el bebe, yo no sbaia que era lo que sentia, digo como nunca habai tenido un bebe pues ni idea que es que, pero ante la persistencia de "la sensacion extraña" me puse a mirar y si, era el "bebe" o en realidad movimientos no se.. mejor dicho la bolsita que es el utero se esta abriendo espacio... dios mio que emocion, como amo a mi hijo.

El sabado en la mañana le conte a mi mama y ella me dijo que si, que era eso, entonces que esa fecha era importante.

las cosas de la boda van bien, ya todo va tomando forma, y yo estoy ansiosa.

viernes, septiembre 22, 2006

GABRIELA

Anoche conocimos a Gabriela, la nueva hermanita adoptiva de El, ya desde hace unos meses la mama (mi suegra) habia empezado el tramite y ella nacio el miercoles, y ayer s ela entregaron, corrimos a visitarla, y cuando los dos estuvimos frente a ella, dormidita en su moises, sentimos tanta pero tanta emocion, como el anhelo de que este tiempo y estos como 7 meses que faltan se pasen muy muy rapido, para poder tener al bebe con nosotros.
Claro, eso d eno saber lo del sexo, pues es una cosa loca, por que en un minuto estamos hablando de "la niña" y en otros "del niño" y ya optamos por "bebe" pa evitar confusiones, claro que en algunos momentos de freskura es simplemente "el guambito", claro claro, con todo el cariño del mundo.

A Nata le hicieron ayer la segunda parte del tratamiento, espero que esta familia se llene pronto de bebes, la vida esta cambiando rapido.

Ahora aparte del sueño constante me ha dado sed... mucha mucha. osea tomando agua con hielo a horas y situaciones insospechadas, ya prometi que mañana me comere un trisito de pescado, mi bebe vale la pena. Estuve en el medico esta semana y pues parece que todo va bien, tengo que sacar la cita para la ecografia, segun lei este bebe ya debe tener un corazon que late y late y eso me alegra mucho... aunque tambien un poquito de impresion.

martes, septiembre 19, 2006

Y QUE DIJERON TUS PAPAS????

Esa es la primera pregunta que me han hecho cuando cuento que voy a tener un bebe, y que me voy a casar y todo el rollo.
Y claro, es que como una viene de "familia de tradicion", pues obvio suma, resta y multiplica con los hechos y cae en cuenta que la cosa con los papas no habra sido facil.
pero resulta que si... o al menos no tan tenaz como yo me imaginaba.
Creo que uno de los momentos a los que mas le temi en toda mi vida era justo a ese cuando uno dice: mama, toy embarazada, y siempre pense que a mi no me iba a pasar.

Noostros teniamos pensado decirles de otra manera, en un tono mas calmado, cuando ya nosotros hubieramos superado las cosas, pero pues no se pudo.
Me toco a mi sola, entre la cama, llorando por el susto de la amenza de aborto, con los papeles de la incapacidad en la mano, llamar a mi mama a mi cuarto y decirle: sientate mama que te tengo que decir una cosa muy importante...
vas a ser abuelita. (crei que si lo decia en diminutivo y con voz tierna el golpe seria menos duro).
se quedo quieta, se le aguaron los ojos, tartamudeo un poco y en serio a mi se me estaba partiendo el corazon, creo que como sea, ningun papa esta listo o preparado para eso, dijo algo acerca del orgullo y de sus esperanza y de la historia... y se paro dispuesta a salir del cuarto, incluso me di cuenta que cojio la puerta con el animo de golpearla... entonces la llame de nuevo no la deje salir y le dije: espera mama, hay otra cosa, entonces le conte nuestra travesia de la noche anterior, lo que me habia dicho el medico y ya no pude aguantar mas las lagrimas y entonces ella se lanzo sobre mi, se puso a llorar, me abrazo, me dio el mas tierno beso y me pidio que la entendiera que ella me apoyaba que todo estaria bien y que tenia que cuidarme mucho. Se que para ella no fue facil, sin embargo la senti conmigo, en este tiempo la he sentido asi todo el tiempo, y para ella no ha sido facil lo de mi boda y mi salida de la casa, en cierta forma yo era "la hija que la acompañaba".
Yo queria "darle la cara" a mi papa, contarle por la noche tal y como lo habiamos planeado, pero mi mama no se aguanto, ellos siempre han sido uno, y le conto cuando mi papa la llamo al medio dia, algo hablaron y entonces le dije: dejame hablar con el, tome el telefono, lo note tranquilo, con esa pasividad extraña y propia de el cuando pasan cosas graves, me pregunto que como estaba y le conte todo, le dije que El y yo ibamos a hablar con el, que eso no era para hablar por telefono, y mi santo padre solo me dijo: tranquila hija, cuidate mucho.

asi que por la noche fue de reunion familiar, El estaba asustado, pero me daba tanta seguridad su mirada, y entonces tomo la palabra, hablo sobre lo mucho que nos amamos, sobre nuetsra responabilidad, sobre nuestros planes, mi papa lo miraba de forma inquisodara, pero finalmente todo salio bien...

bueno, las cosas ahora estan bien, tranquilas, mi papa ha estado dispuesto a llevarnos y traernos a donde se necesite, mi mama ha hecho mil vueltas por nosotros, en serio se siente super tener una familia como la mia.

*HecTOL?
*VicTOL?
*EusTOLogio?
*VicTOLia?

update 2:21
PD: Elevo mi queja¡¡¡ No he podido ver el homenaje a los fallas... por favor, pido ayuda o conversion del archivo

viernes, septiembre 15, 2006

EL No 100

Mi post No 100 no podia tener otra finalidad que la de decirle a EL que lo amo montones, que estoy muy muy feliz, y que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Y señalar que El me cambio la vida, desde el principio, que todo este tiempo he sido muy muy feliz, que me alegro de haberlo encontrado, por que acabo con tanto mito charro que yo tenia, y que formar una familia me llena de felicidad.

Gracias

TE AMO

jueves, septiembre 14, 2006

SINTOMAS

Afortunadamente no me han dado los tipicos sintomas del embarazo, segun lei las depresiones de los primeros dias obedecian a esos sintomas, gracias a Dios ya pasaron. pero de nauseas, mareos etc, nada de nada, y menos mal por que tengo que reconocer que mi abuelita y mi mama tiene razon, acepto con total descaro que yo soy "mas floja que un perro blanco" (usando palabras de ellas).
Lo que si me ha dado es sueño, y mucho, mucho, mucho, hoy tuve que ir a hacerme unos examnes y llegue casi sonambula a pasar el carnet y la cedula, me vine para la oficina y con descaro busque un "buen puesto" para dormir, tuve que ir al centro y acepto que escogi la ruta mas larga para poder "echarme un sueñito", igual para volver aqui.

y "mi hora de almuerzo" fue un solo sueño en un confortable sofa que hay aqui, pero en serio esto ya es molesto para mi, andar medio dormida y buscando almohada por ahi, claro que dicen los que saben que debo aprovechar a dormir ahora, por que cuando nazca el bebe la cosa sera bien distinta.

miércoles, septiembre 13, 2006

AVANCES

Bueno, la cosas se han estabilizado mucho, luego de dos duras semanas de lagrimas y depresiones sin sentidos, ya me siento mucho mejor, afortunadamente no he vuelto a tener problemas con el embarazo y parece que las cosas avanzan debidamente.
Eso si, ando comiendo mucha fruta, ya me toco decirle adios a los tacones por un tiempito, y todavia intento hacer las paces con el pescado, por que se que lo necesito, y me tocara finalmente comer.
no puedo hacer ejercicios ni movimientos "fuertes y bruscos" por un tiempito, pero todo sea por el bien del bebe :D.

La organizacion de la boda va bien, la cosa es que no hemos encontrado un salon en toda bogota que se ajuste tanto al presupuesto como a las necesidades, creo que ya hoy definimos eso (eso espero), por que la cosa ya esta estresante, el resto de cosas ya va tomando forma, ya mande a hacer mi vestido (regalo de mi papa), tenemos la iglesia etc.

El domingo nos confirmamos, (requisito para lo del matrimonio), peor debo decir que recibir la catequesis esa fue hasta gratificante, nos toco con un cura sin pelos en la lengua, que estab incluso dispuesto a decir ciertas verdades sobre la iglesia misma, nos gusto mucho, no fue una retahila de oraciones sobre los dones y las virtudes, fue una cosa como mas humana, mas reflexiva.

El sabado fue muy especial, El fue a mi casa con su mama y el esposo a "pedir mi mano", en cierta forma era una parte mas una tradicion, sin embargo se sintio tan bonito escucharlo decir tantas cosas y sobre todo saber que son ciertas, ahora entonces soy una "mujer comprometida" con anillo incluido.
Esa reunion salio mucho mejor de lo que esperaba, yo con mi panico escenico, estuve incluso a punto de cancelarla, pero resulto que se cayeron super bien, y se quedaron en mi casa casi hasta la 1am.

Me entere esta mañana por pura curiosidad que el TOL habia sido el sabdo y que incluso nos ganamos un premio, jeje, debo decir que mas merecido no lo podiamos tener.pero ahora bien: Y NUESTRO PREMIO?????????, no pensaran hacerse los locos con eso...


*Gracias a todos por sus comentarios tan bonitos :D

jueves, septiembre 07, 2006

CAMBIO II

Bueno... en solo dos semanas mi vida ha dado un giro de 180º... ahora me enfrento a nuevos retos y nuevas causas de alegria...

voy a ser mama...¡¡¡¡ recien nos enteramos la semana pasada y todavia estabamos asimilando la noticia cuendo ya el embarazo empezo a presentar problemas... lagrimas, angustias, tristezas, incertidumbre, una semana quieta quieta en la casa, y ya parece que finalmente todo esta bien.

Esta ha sido una gran noticia en mi vida, es una cosa que uno en serio no puede describir, tanta alegria, tantas esperanzas, estas ansias de que el tiempo pase rapido y verle la cara a nuestro hijo/a.. y sobre todo ser tan afortunadanada de contar con EL, que ha sido tan pero tan maravilloso con todo esto, con sus palabras, con su amor, con apoyo, con su fuerza...
asi que el proximo 28 de octubre uniremos nuestras vidas, esperanzas y sueños, y eso me tiene tambien muy feliz.
todo ha pasado tan rapido que a veces me parece que me voy a despertar. Estoy muy feliz, sorprendida pero feliz, feliz hasta las lagrimas.


claro, da susto... ya les habia dicho que soy un poco renuente a los cambios y este es el mas grande de mi vida, y si, da tristeza dejar a mi papas, a mi lalita, que es la niña de mis ojos... ya habra tiempo para todo. por ahora solo disfrutar cada monento de esto que esta pasando y sonreir feliz.. muy muy feliz

BloGalaxia