lunes, octubre 23, 2006

CAMBIO DE CASA

Ayer mi papa y El, subieron mis cosas a la camioneta, empacaron toda una vida y para mi nueva casa... si, me dio nostalgia, tristeza, yo me asome por la ventana de arriba y me di cuenta como acomodaban, eran sentimientos raros y encontrados.
luego salimos para la bochicueva a llevar las cosas, descargar, organizar, a mis papas le agrado la bochicueva me pase toda la tarde con ellos, uno se imagina que pasar los domingos con los papas e slo mas comun y corriente, pero cuando sabe que ya todo va a cambiar la cosa es a otro precio.

Ya esta casi todo listo, faltan algunos pequeños detalles, pero ya esto esta en la recta final, el sabdo fuimos a la iglesia, hablamos con el organista, compramos algunas cosas que hacian falta, y ya se fue el día.

Lo que esta muy charro, es el cuento con mi hermana la cual ha criticado y cuestionado absolutamente todo y no ha hecho mas que destilar veneno... y me duele que sea asi... en fin...

Estoy ansiosa, ya quiero estar con El....

jueves, octubre 19, 2006

SHOWER II

No contentos con uno, organizaron otro.
Bueno, esta vez fueron mi mama y mi hermana, en la "casa nueva" y debo aceptar que estuvo bueno, por que aunque inicialmente era una cosa para viejas, pues por cosas de la hora y del destino termino siendo con "Ellos", asi que don El ayudo adestapar los regalos.
Pero no contentos con eso, nos difrazaron de novios, con papel crepe me hicieron el vestido, los zapatos, la liga etc etc, hasta moño en la cabeza y cola y el un hermoso corbatin tipo payaso de restaurante, la verdad, la pasamos bueno, hubo lagrima por que hubo serenta una de mis papas con "mi niña bonita" a bordo y otra de mis primos a ritmo de vallenato.

El trasteo a la casa nueva estuvo rudo, de hecho aun estamos pasando cosas de una casa ala otra y mi trasteo sigue esperando que alguien le diga pa donde coger, fue un fin de semana lleno de emociones y de sentimientos muy muy fuertes, pero se paso bueno y claro, la lagrima en el ojo, dejar mi casa me da muy duro, ademas por que la chiquiloca de lala es un sol, y me aterra perderme cosas de su vida.

Hoy se que le rompi el corazon a alguien, era algo que finalmente tenía que pasar, yo estoy feliz por todo lo que esta pasando, por el bebe , por la boda por mi vida al lado de El, y sabia que no iiba a ser facíl decirle a ese alguien lo que estaba pasando, nuestras vidas se separaron hace mucho, o tal vez en realidad no se separaron jamas, y se sintio charro su silencio al otro lado del telefono, el ha sido una de las cosas mas puras que tuve en la vida, y fue "el intocable" durante mucho tiempo, ahora si que se le ha puesto punto final. yo se que le rompi el corazon y me duele haberlo hecho.

martes, octubre 10, 2006

SHOWER

A mi sinceramente eso de los shower y las reuniones de regalos y todo eso me parecen jartisimas, un monton de viejas reunidas bien sea con una cuasi casada o con una cuasi mama, hablando vainas de viejas y dando y dando consejos.
solo recuerdo uno divertido, cuando mi hermanita lala iba a nacer, esa tarde si que fue buena, y pues el de mi hermana en marzo que fue un hibrido entre despedida de soltera- shower-fiesta-despedida familiar, por que luego de las 7pm llegaron los hombres, menos, claro "ese señor" y la cosa fue con papayera, borrachera etc.
y si los de boda son charros los de bebe son peor, eso de tapar los ojos para abrir los regalos me parece una verdadera bobada y en uno que hubo en mi familia hace menos de un mes se les ocurrio pintarle la barriga a la futura mama, lo cual me parece charrisimo, y me muero de la impresion, con mi barriga que no se metan, ya de por si me tiene mamada eso de que lo saluden a uno y pum¡¡¡ mano a la barriga , que para ser sinceros, todavia no es de embarazada.
Y como a cada marrano le llega su noche buena pues el sabado me toco a mi, tuve mi primer shower de boda, que organizo mi suegra en un bonito y simpatico gesto y pues si usted es el "homenajeado" no hay forma de negarse. sobre todo cuando la anfitriona pone tanto empeño y ganas en esto de la boda, asi que al shower¡¡¡

Pa empezar llegamos tarde, y no por culpa de El como suele suceder, asi que la llegada fua casi que con abucheada incluida, la ventaja de eso fue que nos ahorramos como dos horas de conversacion, eso si, conoci a parte de la familia que me faltaba, a los abuelos paternos que resultaron muy queridos y amables.

La ventaja es que era mixto entonces le quitaba un poquito ese tono de aquelarre, reunion de viejas que me aburria, y resulto hasta simpatica la cosa, los regalos estuvieron bien, sobre todo un muy bonito delantal hecho justo a la medida de El, y que le queda muy bonito, en serio le luce :P; en terminos generales estuvo bien, tal vez tenia yo una peor imagen de los shower, o tal vez es que realemnte si son para uno, pues uno los disfruta, ya queremos salir de todos estos bolates de boda de tanta carrera y poder tener un tranquilo sabado en la tarde como los que soliamos tener.

Mi casa esta desbaratada, recien el jueves a las 10:30pm nos llamo la antigua dueña a entregarnosla, pero pues con eso de pintar arreglar puertas, limpiar limpiar y limpiar se ha ido la semana entera, me quedare por dos semanas en el cuarto de lala mientras llega el dia M.

miércoles, octubre 04, 2006

UNO NO PUEDE TENER TODO EN LA VIDA

Yo asisti juiciosa a clases, hice los trabajos con esmero, aguante cada trasnochada, cada estresada, cada cosa la hice con gusto, por que em gustaba (me gusta) lo que estaba estudiando hasta asisti a clases extras para que un amable y querido profesor se valiera d euna exposicion mia, y anoche era el grado... y no me pude graduar.

La plata que tenia para poder cubrir una deuda que tenia con la U, se me fue en otras cosas, en otros gastos, que resultaron mas importantes, se trataba de mi hijo d emi vida, de mi futuro, entonces unas por otras, aun con todo lo que em achanto no poder estar ahi, debo aceptar que valio la pena y que ya he tenido muchos regalos de la vida ultimamente como para llorar por algo que finalmente podre hacer el otro año... solo se aplazo.

El fin de semana hicimos el curso prematrimonial, la verdad el solo nombre sonaba a charla ammaona sobre como llevar una vida conyugal en gracia de dios, y no... a nosotros hasta nos gusto, me imagino que cuando uno esta convencido de lo que va hacer y esta a dias del matrimonio, pues le resulta hasta agradable y comprensible hacer esto, y ams cuando uno esta con la persona que ama.
eso si, fue agotador, toda la tarde del sabado y toooodo el domingo, pero fue una buena experiencia.
Mi casa esta revolucionada por que el sabado nos cambiamos a la nueva y yo ya estoy sacando "mis chiritos" y no es facil, es empacar una vida completica, y mezclar un trasteo con los preparativos de una boda es bastante agotador, el dia no alcanza para nada.

Buneo, felicitaciones a mis compañeros, ya llegara mi dia :D

BloGalaxia