lunes, abril 23, 2007

ADIOS BOCHICUEVA

Fin de semana de trasteo; y santiago nada que nace… cuando se decida ya va a llegar con bigote y no va llorar sino a presentarme a la novia… seguiremos esperando.

Nos dolió dejar la bochicueva, mucha gente se cambia de casa una y otra y otra vez, y pues no les da duro lo del cambio, a nosotros si nos dio duro… cuando conocí a Don El, recién se acababa de pasar a ese apartamento, y fue un hogar, un buen refugio para los dos,
En mi concepto, cada parte de la historia de una persona tiene mucho que ver con los sitios en los que estuvo, y la bochicueva nos vio crecer como pareja, nos vio enamorarnos, irnos de viaje, vio la cara de susto con la prueba de embarazo, vio lagrimas, sonrisas, bailes tontos, tardes de lluvias, el nacimiento de “nocaiman”, abrazos, besos, cuantas buenas cosas. Extrañare asomarme por la ventana a decir adiós, o esperar ahí parada a que El se asomara en la portería en las noches.

Yo solo llegue allí a una tarde de “blogs y pasta”, me quede para acompañar a comprar una lavadora, y me fui allí a formar mi familia, llego uno, se van tres.

Ahora somos refugiados políticos en casa de mis papas, mientras pasa la “dieta”, la cual se va mereciendo un post, por que todo lo relacionado con ella suena muy pero muy chistoso, luego a la casa de mi suegra mientras nos entregan el apartamento, que esperamos sea muy muy pronto.

Y aun con todo el ajetreo del trasteo, de santiago nada, parece seguir feliz viendo a los papas hacerse bolas con las cosas, con todo lo que ha pasado y la “actitud” de este jovencito, creo que el sexto le luthier esta por nacer.

Si llega el dos de mayo y santiago nada, toco sacarlo, así que todavía tiene 8 días, falta ver el que decide.

lunes, abril 16, 2007

SU MADRE TAMBIEN LO CARGO

Yo ya voy saliendo de esto, es cuestión de días, para dejar de pertenecer al autodenominado grupo “liga de las barrigas invisibles”, nombre que hemos asumido dado el comportamiento poco cívico de algunas de las personas que habitan esta ciudad.

No, las pertenecientes a esta liga, no estamos enfermas ni mucho menos, ya lo había dicho, no pedimos un trato superespecial, solo un trisitico de humanidad. Así que dejen de mirra por la ventana hacia el infinito (y mas allá….) o de quedarse dormidos justo cunado una mujer embrazada se sube al bus.

Por ello hacemos el lanzamiento de la campaña

SU MADRE TAMBIEN LO CARGO








A ver si a algunos ciudadanos el recuerdo de la progenitora amada los hace reconsiderar un trisitico su posicion y se acuerdan del señor Carreño y dejan de ser tan h…….

Como sea, en cuestión de días salgo de esto, pero ahí quedan muchas mas mujeres que merecen un poquito de consideración y respeto.

Claro, dependiendo la ocasión puede ser, PARESE DE AHÍ, SU MADRE TAMBIEN LO CARGO.

lunes, abril 09, 2007

ESTE ES EL CELULAR DE MONTES WALTER

Ya nos hacia falta una pasadita por una sala de cine, ademas por que luego luego no habara mucho tiempo para eso, y el jueves nos decidimos, vimos bluff y debo decir que muy buena...
yo la recomiendo, para relajarse un poquito, reirse otro poquito y sufrir un tris.
El papel a Mallarino le queda como anillo al dedo, y veronica orozco se ve tannn naturallll, ademas muy chistosos ver a carolina gomez en el papel de diva imitando a cierta cincuentona que habla como estirando el pico, pero por sobre todo quien mas nos hizo reir fue luis eduardo arango, mas conocido como "el cara de eneno", el tipo se hace un papel muy bueno... cada personaje termina siendo mas hijue___a que el anterior.
Lo que me gusto tambien es que no es otra pelicula colombiana donde hay muchos muertos, mafia, tipos malacarosos (aparte de montes gualter) o historias de pobreza y cruda realidad, que pueden ser todo lo ciertas que sea pero la optica de la pelicula es distinta... total yo de cine no se nada y como persona normal, comun y corriente, sin aspiraciones intelectualodides solo puedo decir eso, me gusto y la recomiendo.
veala
*De "aquello" nada...

viernes, abril 06, 2007

ESPERANDO

Estos últimos días han resultados mas largos que todo el embarazo, esperando el mínimo de dolor, alguna señal, un indicio de que al fin el verdadero show ha empezado, pero nada.
El miércoles presentía que como que ya, pero nada, la Dra. me examino y me dio al menos semana y media más, así que a seguir esperando.
Afortunadamente las cosas en el trabajo se solucionaron y efectivamente, este jovencito viene con su pan debajo del brazo y con un contrato como el de la gente, con prestaciones y todo el asunto, así que podré estar toda mi licencia de maternidad con mi chiquilín, tranquilita y sin temores, ahora mi mente solo esta concentrada en respirar bien, en relajarme, en hacer bien mi trabajo de parto, en esperar, esperar, y esperar... estos días son muy largos.

Las cosas de santiago ya están listas, de lo mió solo faltan pequeños detalles, pero ya es inminente que pronto santiago estará entre nosotros, iluminando nuestras vidas con su mirada... haciendo que todo valga la pena, ya se acercan los trasnochos, panales, vómitos, llantos...

La semana santa ha estado superlocha... de hecho creo que he dormido mas tiempo del que me he mantenido despierta, pero es que a esta altura la barriga pesa cantidades, ademas santiago ha descendido tanto que la presión sobre la pelvis es a veces insoportable. Anoche se movió tanto que me asusto, y a la madrugada me desperté segura que había reventado fuente sin darme cuenta, mi corazón se congelo, toque las sabanas, estaban frías, me moví y me di cuenta que nada extraño pasaba, así que me levante al baño aun con miedito y el Sr. El me colaboro mucho diciendo aun dormido: cuidado con pujar muy duro.... yo me quede paralizada... como me va a decir eso en ese momento!!!!! Si yo estaba tan asustada, por el temor de romper fuente y no darme cuenta.. Respiro, lo desperté con tranquilidad, le conté lo que me había dicho... carcajadas abrazos, respiro.

Bueno, espero escribir antes que nazca santiago... solo el sabe a que hora se le ocurrirá salir, claro que ya es un nene inquieto, así que no me extrañaría que nos diera una sorpresa y sacara las cosas del plan.

BloGalaxia