viernes, abril 25, 2008

TELMEX , HASTA QUE SE GANARON SU POST

Ayer llame, solo para cerciorarme que la ultima informacion era correcta y que el 29 de este mes tendria un grupo de tecnicos de telmex en una camionetica china baratonga timbrando en la puerta del conjunto, haciendo los estudios sobre si se puede o no se puede meter par cables y por fin que yo tenga internet, televison y telefono en mi apartamento.

PERO NO¡¡¡ Resulta que no aparece nada de nada de nada, que si era acaso la primera vez que yo llamaba... estan locos acaso??? he llamado 15 veces desde el 17 de marzo, lo unico que he conseguido es que mi jefe me mire mal por estar mas de 45min al telefono.

Es tan dificl decirme: señora hasta por esa lejura no alcanzamos a llegar, contrate con otro provedor. y PUNTO, se acabo el pinche problema, y no tenerme tantos minutos al teelfono mientas al otro lado estoy segura esta juagados de la risa buscando la manera de mamarme gallo, por que esto ya no es tomadera del pelo, es una vil mamadera de gallo.
Y resulta que despues de 8 asesores en linea no se ha podido avanzar ni un pelin en la solicitud, y me toco pedir que por favor me comunicaran con SU JEFE, y resulta que el señor estaba muy ocupado y vuelta a esperar otro cinco minutos (que al telefono es mucho tiempo) para que el me preguntara que como estaba doña liliana y yo con todo el gusto le conteste que mal, muy mal.
Y vuelta otra vez a validar la puta informacion, que el verbo validar ya me sabe a cacho y la proxima vez que lo utilizen los demando. Y resulta que los asesores que em han atendido no ha hecho nada por mi, osea que 30min *15 llamadas dan un gran total de 450 minutos ( y no es cuento) pegada rogandoles que por vida suyita me pongan la pinche television y el telefono y el intertet y no han sido capaces de encontrar una direccion en esta ciudad. Y otra vez va y me dice el toche este que va a validar la informacion que si le puedo dar la direccion y que si no conozco si hay otra direccion o si hay una direccion nueva y yo, armada hasta los dientes de informacion le di sin respirar las 8 direcciones que he logrado conseguir y me dice que va a buscar si con alguna dirrecion hay algo, yo le dije: mire señor ahorrese esos 25min que no va a encontrar nada con ninguna, por que no las han ingresado en ninguna de las 15 llamadas que he hecho, me dice que de todas formas va a VALIDAR la informacion... al rato, no señora liliana no hay nada... :O
Buneo, entonces digame señor.. me puede usted ayudar???
-Si señora ya yo envie la informacional area tecnica para que programen la visita.
-Señor disculpe usted mi desconfianza, pero las anteriores veces me han dicho lo mismo
-Señora liliana, usted en verdad ya habia llamado??
OFENDIDA le contesto, si señor, me han atendido:
Luz mery arias, el 17 de marzo a la 1:05pm
Yancy Ramirez el 25 de marzo a las 2pm
Sally Montoya el 27 de marzo a las 9:45am
otra vez Luz mery arias el 27 de marzo a las 2pm (como me alegro encontrarla de nuevo por que me ayudo a que congelaran el servicio)
Oscar rodriguez el 4 de abril a las 8:45 am
Saraly Perez el 7 de abril a las 10am
En este punto el señor me interrumpio y me dijo, si señora ya encontre sus llamadas... pero el area tecnica no tiene ningun registro.
Yo ya lleveba mucho tiempo al telefono, mi jefe me llamaba y no podia segir ahi, asi que OTRAAAA VEEEEEZ llene la solicitud, amenaze con escribir al area comercial y conteste con un resignado... espero entonces

¿QUE ME TOCARA HACER???
1.Cambiar de provedor, cosa que em resulta mas jarta aun, ya que tenemos una mala referencia de telefonica y la etb me cae gorda, ademas por que cuando quisimos cancelar el servicio en la bochicueva se dmeoraron 48 horas para confirmar un fax
2.Quedarme sin los servicios. Cosa jarta ya que caracol y rcn no son una opcion, y necesitamos el telefono y la interne
3. Esperar a que a ellos se les de la regaladisima gana de instalar.
Escucho sugerencias

DUDA: sera que para entrar a trabajar en el call center de telmex, piden la aprtida de bautizmo y hacen clasificacion por nombre???

miércoles, abril 23, 2008

LEJOS

Yo no tengo alma de inmigrante, cuando el negro se fue para España me dolio mucho, y cuando supo lo mal que la estaba pasando me jure que yo no me iria a comer mierda a otro lado, decia que si Dios me había puesto aqui, por algo seria, asi que tenía claro que de aqui no me iba, que el dia que saliera seria por que iba de vacaciones, con toda la plata pa gastar.

Pero me case, y tuve un hijo, ya ya no soy yo sola y El siempre se ha querido ir y este país no ofrece futuro cierto, quiero para santiago las mejores cosas, quiero paz, quiero tranquilidad, quiero calidad de vida, poder compartir con mi hijo, y no dejarle a el los pocos minutos que el trabajo me deje. Quiero vivir.

Las causas parecen irme rondando... pero se me arruga el corazon, juemadre, es que en serio yo amo esta tierra, por que mi papa me enseño a eso, a amarla, y aqui tengo a mi familia, mis cosas, y el solo pensar en irme lejos me da no se que.
Y no se si sea capaz de hacerlo, por que me duelen mis papas y mi lalita, y alejar a Santi de mi mamá, y las navidades sin ellos y el dolor que les causaria.
Y no tengo miedo de empezar de cero, se que finalmente soy trabajadora y juiciosa y que si nos vamos, nos va a ir bien, pero se me llenan los ojos de lagrimas de solo pensar en la despedida. Bueno, total apenas iniciamos el proceso, aún queda mucho tiempo pero hay que decidir, para ver que rumbo tomamos, si nos vamos y enfilar todas nuestras energias a ese objetivo o si nos quedamos y enfilarnos a nuestro sueño de ser campesinos.

Señales... espero señales, si es que existen

viernes, abril 18, 2008

CANADA???

CANADA???

martes, abril 15, 2008

INSTALADOS

Ya estamos en nuestra nueva casa, apartamento, el sabado 5 de abril fue el trasteo, yo estuve toda la semana anterior al trasteo super estresada corriendo y luchando para que NADIE me organizara ni mi tiempo ni mis cosas.

Ese sabado nos levantamos temprano, terminamos de empacar algunas cosas y a desarmar los muebles, cuando salimos de la bochicueva no teniamos ni comedor ni mesitas de noche ni cuarto de santiago... nuestro mobiliario ha crecido, nos falta la sala por que ese sofa esta pidiendo cambio a gritos. Me toco correr por que yo queria que todo estuviera muy bien embalado y organizado ya que mi experiencia con las dos mudanzas anteriores no fueron muy buenas debido a esa extraña costumbre de andar a las carreras.

Mi mama nos preparo un "almuerzo de despedida", mis primos y mis tios llegaron a ayudar, nos fue muy bien afortunadamente. fue muy bonito de verdad.

La llegada a la nueva casa fue muy bonita, corriedo, tratando de dejar cada caja en su lugar, pero con tantas manos ayudando eso no es tan facil, asi que finalemnte termine por aceptar el despelote. Nuestra primera noche no fue buena... desafortunadamente la piedrita en el zapato salio a relucir, el domingo en la mañana ya todo estaba arreglado y mi corazon mas tranquilo.

La organizada no ha sido facil, tenemos muhas maricaditas, hacen falta muchas repisas y los chazos no han alcanzado y no tengo donde poner tanta cosa.
YA SAQUE TODOS MIS REGALOS DE MATRIMONIO. vajillas nuevas, ollas nuevas, cuadros nuevos y todo lo que tenia guardado esperando estrenarlo aqui...

TELMEX: Le he contado mi historia a cada asesor y cada uno me dice lo mismo; señora la direccion no esta registrada.
-Si eso, ya se lo dije yo, por eso quiero que me diga cuando va a ser la visita tecnica que he solicitado desde hace mas de un mes.
-Un momento voy a validar la informacion (creo que es un eufenismo para no decir: señora no tengo ni puta idea de que hacer, espere le mamo gallo un rato)
Despues de como cinco o diez minutos esperando de nuevo
-Sra Liliana?
-Aquie estoyyyyy
-El sistema me dice que blablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablabla blabla blablablabla
Solo una persona me ha atendido, escuchado, ayudado e incluso tuvo la osadia de sugerirme que solicitara la congelacion de la cuenta hasta que me instalaran de nuevo el ervicio y ella llamo a la administracion del conjunto y parece que pudo cuadrar la famosa visita tecnica, su nombre: LUZ MERY ARIAS, para quien pido un fuerte aplauso¡¡¡¡

Esta mañana volvi a llamar, que no habia fecha, me empute en serio y me dijeron:
-Un momento voy a validar la informacion
-ougdssjdajshfdakjshfabaGQWHEBS,NADKJHDSFALJSDFKJSDF
-Sra liliana?, Esta programada para el 29 de abril.
-Ta bien, que mas se puede hacer

AR CONSTRUCCIONES:
Me parecio una chambonada no poner agua caliente en el lavaplatos... hay unos acabados que dejan mucho que desear, el agua caliente no salia con suficiente fuerza, me puse muy muy muy canzona (a mi eso me sale muy muy muy facíl) fue el plomero de la constructora, trato de tomarme el pelo, pero no sabia con que fiera se enfrentaba, asi que le decomise su herramienta hasta que yo estuviera contenta...
Resultado: me cambiaron el calentador del agua por que estaba dañado, les anoto un punto, no tuve que llenar un solo formato pa ese cambio, ahora me baño feliz con una nueva ducha de hidromasaje que compramos y que es la maravilla.


HOME SENTRY
Excelente servicio al cliente. teniamos un bono que nos dieron por la lista de bodas y que no habiamos usado, llegamos el jueves a las 8pm a la 116 con 19 dimos vueltas escogimos y cuando fuimos a pagar, el bono estaba inactivo, no escuche ni una queja ni una mala cara ni un mal comentario, el sr de servicio al cliente, aun cuando era hora de cierre nos atendio nos ayudo y se comprometio a resolvernos el problema para el sabado, salimos aburridos por no poder hacer las compras, el administardor nos ayudo y no nos cobraron el parqueadero, el jueves en la tarde me llamaron a decir que ya podia pasar, menos de 24 horas para resolver el problema... menos del tiempo que tardo telmex en confirmar un fax que envie... el domingo fuimos a rehacer las compras y nos hiciron un descuento extra. SUPER.

Esta ultima seccion se extiende aun mas que el post... perdon.

martes, abril 01, 2008

SUEGRA

Mi suegra ha sido muy querida conmigo, desde que eramos novios ella me acogio muy bien y tan pronto supo que yo no podia con el pescado empezo en los almuerzos familiares del domingo a preparrame mi pedacito de carne, osea cocinaba otro menu para mi, fua la primera persona que supo que santiago venia en camino y me brindo todo su apoyo, nos ayudo mucho con lo del matrimonio, nos ha ayudado a ahcer vueltas, incluso en algun momento d eiliquidez ella nos ha ayudado, nos pinto un cuadro muy bonito para el apartamento, nunca nos ha puesto problema para quedarse con santiago cuando tenemos alguna cosita, y en algun momento hasta el carro nos presto....
PEROOOOOOOOOOOOOO
SE METE MUCHO EN TODO¡¡¡¡

Y quiere escoger hasta el color con el que YO quiero decorar mi casa, y el orden de los muebles, y las cortinas y hasta el pinche dia en el que yo quiero coger mis pinche cuatro corotos y llevarlos pal apartamento nuevo, y llama a andres y le secretea cosas y le dice que rojo no, que eso no, que no se que mas no y me acahaca las vainas viejas QUE YO NO QUIERO... y me mame y si mE toca ponerme roja verde y colorada... pues lo hago pero me saco la mala leche.

y si no fuera por esas tres maricaditas seria perfecta...


ADEMAS:
*TELMEX: el sabado habel con la administradora y me dijo que telmex debe ir y mirar por donde se meten. ayer llame a telmex y que toca esperar por que la señora que sabe como se negocea eso no esta y em quede esperando que me confirmaran datos
*GAS NATURAL: La cosa ya esta resuelta, ayer fui a firmar la solicitud, el miercoles lo instalan, la señora de gas natural resulto muy diligente y hasta corrio su hora de almuerzo pa atenderme
*Logistica del trasteo: No hay camion, no he terminado de empacar, cuenta regresiva

BloGalaxia