jueves, octubre 21, 2010

ESPERANDO ANDO

Pasan los dìas, las horas, y nada, a veces creo sentir dolorcitos, pero nada.
Ya trajimos el moises, lo acomodamos en nuestro cuarto, es la evidencia de la pronta llegada de Juan, Sin embargo no dejo de sentirme extraña, ausente, como si la presencia de Juan aun no fuera una certeza.
Claro, mi corazon esta abierto, y cuando lo imagino mis ojos se llenan d elagrimas, de esperanza, de amor, este bebe vendra para traer buenas cosas, siempre le digo a Andres que Dios nos ayudara a salir adelante, tengo esperanza, tengo mucha esperanza, de poder salir adelante con el proyecto de Canada, de estabilizarnos mas economicamente, de brinadrles lo mejor a "los niños"
se siente raro decir los niños.. yo resulte mama de dos niños. Santi tambien esta impaciente, el tambien quiere que nazca ya.
Se supone que mañana me toca irme para la clinica, vamos a ver que pasa.
El finde Santi se fue con los abulitos para Nocaima, nos quedamos solitos, fuimos al mirador de la calera, dimos vueltas, pereziamos, hablamos, reimos, fue bonito, aunque esa maldita sombra me sigue atormentando y ya quiero parar con eso, el martes hablamos, el me sentia "rara" y abri mi corazon y dije lo que sentia. hablamos, lloramos, reimos, esperanza.. mas esperanza
La palabra de este post es ESPERANZA

lunes, octubre 04, 2010

embarazo.. llegando al final

Ya se acerca la hora, afortunadamente estos ultimos dias, el embarazo ha estado muchisimo mejor, algunos de los dolores que me aquejaron, ya han cedido ( o me he acostumbrado) y hoy me siento muy bien, incluso soy capaz de llegar a las 10:30pm sin problema. han sido unos buenos dias.

El sabado estuvimos en el curso sicoprofilactico, nos toco en la 13 con 68.. lejooos pa nuestro gusto pero bueno, la verdad estuvo como bien, recordamos algunas cositas y aceptamos en las que nos equivocamos con Santi.
Estoy caminando tanto como puedo y acunclillandome mucho, quiero que sea un parto natural, que salga tan bien como salio el de santi, aunque siento mucho mucho mucho mucho miedo, se vienen dias dificiles, cansados, estresantes, pero felices... aun como que no me imagino como sera tener a juan david con nosotros, como que no soy consiente de su presencia.

El jueves radique mi trabajo del parque, quedo muy muy bonito, y el viernes me fui a radicar el colegio, pero no radique, prefiero terminar algunas cosas.me toco correr pa recoger a santi y llevar a kato a la universidad.

me siento bien, siento que ya va llegar, el debe esperar a que llegue denis, osea que aprtir del proximo domingo tiene via libre.

tengo uan vaina pa escribir sobre la maternidad.. espero que no se me olvide

BloGalaxia