jueves, abril 14, 2011

ABRAZOS VACIOS

Me duelen sus abrazos vacios, no he podido hablar con ella, tal vez no quiero, no sabria que decirle, la vi por primera vez en la fiesta de regalos para Juan, las dos barrigonas, cansadas, felices.
Si habia simpatia, y aunque vive en la torre del lado no nos volvimos a hablar hasta que nos encontramos por la amiga en comun que tenemos, asi fue un par de veces.
A mi su bebe, David Santiago, me parecia mucho mas grande que Juan, aunque solo se llevaban 17 dias, la ultima vez que nos vimos tomamos un par de fotos de los dos bebes, de nosotras alzandolos, y luego con los papas, y si ella estaba feliz.. yo, bueno, mi ejercicio de la maternidad ha sido bonito.., pero siempre he tenido mis reservas frente a algunas cosas. Hablamos de que pronto cumplirian 6 meses y empezaran a comer otras cosas aparte de leche.
Recuerdo que esa noche vi al bebe sin medias.. me parecio raro pero ya.
Y David santiago se fue al cielo.
Y se que ella se quiso, se quiere morir, se que esta mal y yo.. yo siento una vaina charra en el pecho, de un momento a otro empiezo a llorar, de solo pensar en su tristeza, a veces tambien se es anacupro para llevar penas ajenas.
Claro, lo siento cercano por que tambien tengo mi bebe, y claro siento miedo, pero mas que eso siento tanta tanta tristeza por ella, ademas por que esta sola, su familia lejos, tanto que nosotros casi desconocidos tuvimos que desarmar el cuarto del bebe, y doble su ropita con tanto cuidado, con tanta delicadeza, solo pensaba en ella, en como seria menos peor todo.
Pienso en sus abrazos vacios, me duelen, abrazo a mis hijos y pienso lo duro y triste que debe ser abrazar y no sentir este calor, esta miradita.. si, ser madre es la putez, la putez tres veces, jodase uno lo que se joda es lo mejor que hay.
Ahora cada noche a las 2 y alas 4 me despierto y agradezco tener que hacerlo, sentir el calor de Juan y las frases chistosas de Santi...
Si el tiempo pudiera ir hacia atras...

BloGalaxia