lunes, octubre 03, 2005

Anoche vi “La sierra”, juemadre que documental tan bravo, yo no se nada de periodismo, ni de investigaciones sociales, ni nada que se el parezca, pero eso me pareció tenaz… es increíble la realidad tan jodida que el toca a mucha gente, armas y pistolas sobre la misma cama en que un tipo le cambia el pañal a un bebe de pocos meses... lo peor es que uno no parece verle salida a eso… tal vez solo la muerte, ellos mismos lo dijeron… No Futuro, en esta guerra nos quedamos..., y pasamos por esa realidad casi sin verla, haciéndonos los de las gafas, es muy fácil criticar y tachar a la gente, y esa es una realidad que crece y que cada día esta mas cerca de nosotros… son las cosas de esta guerra restrictiva que nos toco a los colombianos, uno no la siente hasta que le toca. Encontrar soluciones no es fácil, de seguro que sobra buena voluntad, debe haber alguna solución, algo que se pueda hacer, no se…

El finde estuvo tranquilo, casi todo con la familia de El, la pase muy bien, jugando Monopolio mientras mi Millos perdía en silencio, en el Campin. Buscando entre los hinchas del Glorioso Independiente La Tengo Viva encontré un blog que me gusto, como no se poner los links pues lo dejo aquí. Espero poder ir a algún partido La verdad es que estoy sin palabras, no se que escribir… mejor mañana.

3 Comments:

At 3 de octubre de 2005, 2:18 p. m., Blogger Alrevez said...

Jajajja estas sufriendo del sindrome de "mi primer blog" escribes 2 veces y a la tercera.... es un lio!!

un saludo.

 
At 4 de octubre de 2005, 11:54 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Hola!!!!
Primero te agradezco mucho tu interés, la verdad me siento muy halagado, aunque mi Blog ahi en silencio tiene uno que otro buen lector.
Ahora, si sabes como se matan etapas como esta, te agradezco me hagas llegar la formula, como matar el pasado de una buena y maldita vez.
Y respecto a la música, te la voy a enviar de a poquitos, si tienes un interés particular; me dices.
Saludos y gracias de nuevo!!!

 
At 5 de octubre de 2005, 9:14 a. m., Blogger wintermute said...

Yo la verdad no lo vi. No se, alguien muuy cercano lo vio y me dijo que le parecio una vaina super proselitista. Claro, epoca electoral, canal privado, mostrar un documental q termina con los paramilitares entregando armas, me huele a Uribismo, pero mejor no digo nada mas.
Un saludo a doña Lili!!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia