jueves, octubre 06, 2005

EN DEFENSA PROPIA

Bloguiando (ver. Inf bloguiar. acción de tomar determinado tiempo para leer blogs) encontré un comentario que me ofendió… en el este señor (del que pertenezco al club oficial de admiradoras) me tilda a mi, que permanecía en desconocimiento absoluto de la situación, de pertenecer a la “asociación de personas que odian el fútbol”, todo por que a alguien se le ocurrió la maravillosa (nótese tono irónico) idea de un campeonato mixto.
Haber:
1.sinceramente Creo que en la cancha no doy una, mamare gallo un rato, pero no mas… la única vez que forme parte de u equipo fue en la u, y era equipo femenino, en los mixtos no tengo experiencia, y la verdad soy muy mala jugando.


2.Se muy bien que el fútbol es un deporte de contacto, por lo tanto las posibilidades de ser arrolladas por los generosos blogger son de 100 a 1, osea no, mejor hago barra desde lejitos, yo se bien que la adrenalina del juego esta en “dar pata”.


3.Me gusta el fútbol desde chiquita… puedo decir completita la alineación que le empato a Alemania en Italia (anhelo que vuelvan esas épocas) y odio a mila por robarle el balón a higuita y hacernos ese gol que me dolió en el alma.


4.De hecho puedo sostener con completo conocimiento una conversación inteligente de fútbol, la importancia en mi humilde concepto de poseer un par de carrileros que transporten el balon, al mejor estilo de Inglaterra en francia 98, y como eso seria vital para nuestra selección. Los volantes de marca pueden ser importantes si se establece un esquema defensivo apropiado.


5.Soy fiel hincha de millos, de boca (aunque no suene congruente), del real Madrid ( y no es por beckan) y de Alemania, ese es mi otro yo en el mundial (ellos siempre van)


6.Y siendo hincha fiel de Alemania, me parece que klissman, es el mejor de todos. maestro.


7.y quiero vivir para ver a Colombia llegar al menos a cuartos de final, uno nunca sabe.


8.Se perfectamente el significado de la frase “la mano de dios” en boca de Maradona


9.y si me toca hacer parte de algún equipo aplicare una sola táctica: a los tobillos, a los tobillos¡¡¡¡¡


10.también soy hincha del glorioso Deportivo Independiente La Tengo Viva, espero poder ir a algun partido (tengo clase los sabados en la mañana) del cual el agresor forma parte, y soy hincha de este equipo por que en el están los blogger que conozco (De la Tapa, Patton)y los que leía aun antes de formarse el equipo (el dani, volfrak, entre otros)


11.Este sábado estaré pendiente de lo que se pueda hacer contra chile, y no soy hincha de conveniencia o de cada vez que haya partido, soy hincha de tiempo completo. En las mala y en las buenas.


12.Ni puel chiras le hago fuerza a Ecuador en caso que ellos si clasifiquen, con todo y que el técnico sea colombiano.
por esto y por mucho mas Señor Don Patton, espero que le haya quedado claro, que tales acusaciones en mi contra no tienen suficiente argumentación.

*Dejo claro también que cuando El Deportivo Independiente La Tengo Viva requiera mi presencia pues ahí estaré dispuesta a ponerme la camiseta para jugar lo que sea desde tejo hasta tennis.
*Dan camiseta gratis?????
* Y al fútbol hay que sacarlo de la batalle de los sexos, dejemos la pendejada.
*Y este post lo escribí yo solita en un momento de Ira e intenso dolor.
*Ya sabia yo que el sable de luz era necesario.
*claro que gracias a patton, se me ocurrió que escribir hoy.

*asi que gracias.
*panparapampan pam pam

8 Comments:

At 6 de octubre de 2005, 2:18 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Patton se metio en la grande, pero queda la prueba de fuego: sirvase explicar a este despacho la regla que define el fuera de lugar.

 
At 6 de octubre de 2005, 4:43 p. m., Blogger nomeacuerdo said...

o en su defecto explicar por que si el futbol es tan importante, y es tan hooligan del DILTV... por que no capa clase y asiste? :P

la pregunta del fuera de lugar jejeje

y calma calma.... relajada srta.

 
At 6 de octubre de 2005, 7:40 p. m., Blogger Vrolfak said...

HAHAHAHA,. si la del fuera de lugar estubo buena.

hasta yo se. y no soy fanatico de este deporte, bueno de ninguno.

eso si juego lo que me pongan...... bueno, casi.

y estoy de acuerdo con lo de capar clase y asistir a un partido.

de resto, te apoyo en tu furia.

 
At 6 de octubre de 2005, 10:07 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Yo siempre quise una mujer que pudiera sostener una conversa inteligente de futbol, y creo que probaste que sabes mas que la mujer promedio.
Te iba a pedir que dejaras a NS/NR y nos casaramos hasta de que vi que eres hincha de TODO lo que odio en el futbol, lease boca y real madrid (mira mi lista de 100). Así no puedo convivir con nadie.
AGUANTE LA BANDAAAAAAAA
VISCA BARZA
GLORY GLORY MAN UNITED
Si mencionas al arsenal o chelsea juro que te hackeo el blog :P
Mentiras, y si tienes nivel para golpear rivales no le caerias mal a ningun equipo...
AMO AL FUTBOL
Saludos!!!!

 
At 7 de octubre de 2005, 9:33 a. m., Blogger la exsra de lenin said...

De la Tapa: Cuando un jugador del equipo contrario, esta mas cerca del arco que el balon o el ultimo jugador del equipo.En algunos casos si el jugador viene de atras con el balon, no hay fuera de lugar, pero eso la varedda solo lo puedo detectar viendo un partido, explicarlo es mas complicado. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas sobre mis sentimientos reales.
SPITFIRE: Por que cuando me da por capar clase me llenan de trabajo... y los sabados e suna sesion especial, sin embargo pa la final si voy.

VOLFRAK: Gracias por tu apoyo, peor pues ya explique por que no pueod ir los sabados, ademas las 9am, no es una hora decente.

Mr Brighside:El arsenal o el chelsea no me gustan...Asi que mi blog esta a salvo. y pues si no puedes convivir con mis gustos me quedo con NS/NR. y pues si, mi unica tactica de juego es: alos tobillos, como lo menciones, me gustaria hacer paredes, triangulaciones o pararla con el pecho y dar un buen puntazo, pero no, es demasiado para mi.
MUZZO: gracias por tu apoyo, espero que hatas queddao satisfecho con la respuesta.
PATTON: Tu silencio me hace pensar que gane¡¡¡

 
At 7 de octubre de 2005, 10:57 a. m., Blogger wintermute said...

De acuerdo con Lili! de hecho, apuesto a q muchiiisimas mujeres juegan mejor que yo. Eso si, yo les hano tomando pola :P

 
At 7 de octubre de 2005, 12:13 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Entonces hazte hincha del
Man U!!!!!!
Por favor!!!!

 
At 11 de octubre de 2005, 12:39 a. m., Blogger patton said...

Perdón por la demora. Hasta ahora vuelvo por estos lados bloggeriles.... para demostrar el origen de mis palabras, con pruebas y todo.

Gracias al maravilloso buscador interno del gmail extracto este correíto:

"From: LA EX SEÑORA DE LENIN lamismaquohoyconpatasymanosloniega@hotmail.com Mailed-By: hotmail.com
To: elchicodelatapa, jack-trión
Cc: elgatopardo, winter, angelique, kam-llama, NSNR, este servidor, forastero, nats, unalocaqueniidea, otromanqueniidea, yotromasquenosequienes, ydosmasqueniidea@yahoo.com, lucia, eldelatienda, elmalladron, unomenos, veleta, ivonne, y de la regueira.
Date: Aug 26, 2005 11:38 AM
Subject: Re: Convocatoria BBs

no sean sexistas¡¡¡ las niñas somos mas que porristas¡¡¡¡

que tal el partidito mixto... mejor..."

De pronto entendí mal cuando SUMERCÉ propuso (y con 21 testigos, por cierto) que el partido se hiciera mixto. En ninguna parte del comentario donde el chico de la tapa dije que sumercecita odiara el fútbol, sino que colaboraba a nanda en la reprobable conducta de organizar partidos mixtos. Si se entendió que sumercé odiara el fútbol, pues fue sin ninguna intención ... y que en todo caso disculpe la señorita, no era mi intención hacerle brotar la vena.

Que conste en el acta que la exseñoritadelenin no odia el fútbol, todo lo contrario! Lo quiere tanto que organizaría partidos mitos para poder participar en él.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia