lunes, octubre 10, 2005

EL FINDE

El sábado era un día “importantísimo” en mi casa, iban a pedir la mano de mi hermana, y yo sabia que no podía quedar mal, llegar tarde o algo por estilo, pero como raro, se me pego al aguja en el momento menos esperado.
Pasa que el sábado terminábamos las materias del primer modulo, estábamos trasnochados, pero luego de las 11:30 el estado general del curso era: pasmados, así que iniciamos los preparativos para ver el partido y legalizar un inventario de cerveza que había quedado de un asado anterior. Llegue a mi casa, almorcé, descanse un ratito, luego ir al colegio de lala que tenia una presentación, y a las 3:30 me fui para encontrarme con los de la U.
Nos fuimos para una obra del grupo colpatria.. en pleno campamento y televisor como de 27” sobre tablas llenas de cemento, de una me recibieron con BRAVA, yo no la había probado y si, es brava… Gol de Colombia, esperanza abierta de clasificación, otra brava, llego el resto de la gente la cosa iba muy bien hasta que chile empato… me llamo el, que no alcanzaba a llegar; se acabo el partido y yo dije: me voy ya… pero nada no se pudo, mas brava y yo ya sabia que no estaba muy bien que digamos, me llamo, mi mama, que como le va a hacer esto a su hermana¡¡¡¡¡ le jure que ya iba para allá, dos cervezas mas tarde, me llamo mi papa: hija donde estas??? Ya llegaron hace rato¡¡¡¡.
Me toco rogarle al Mayor para que me sacara hasta un sitio medianamente decente, dios mío¡¡¡ soy una muy mala hermana, como voy a llegar tarde justo hoy, y nisiquiera me puedo cambiar¡¡¡, bueno, finalmente llegue y ahí estaban todos en la sala, muy formalitos, muy queridos, mis papas con la lagrima en el ojo, mi papa me cojio de la mano, yo pensé: miércoles a este le esta dando duro esta vaina. Y el tan querido va y me suelta la pelota: Bueno, mi hija mayor (ósea yo) es la guía de sus hermanos y ella es la que expresa el sentimiento de esta familia así que hija te escuchamos.
Yo me quede en shock y pues saque todas esas frases antiguas sobre la unión familiar, el matrimonio, la aceptación, y toda esa cantidad de pendejadas que venían al caso, me salvo que como el momento era tan emocionante nadie se dio cuanta que tenia la lengua dormida, que estaba con los cachetes rojos y que veía doble, luego el brindis y luego Los papas de mi “cuñado” enumeraron una y mil veces las multiples virtudes de su muchacho…, la verdad es que mi relación con el ha sido mas bien limitada, la verdad simpatía simpatía, no es que haya, y pues ya toca aceptarlo por que que mas….
Luego la comida, y yo aproveche para decirle a mi hermano que me acompañara a la fiesta, el asunto es mi casa es cuasi represivo, y salir con el es mas fácil (esa fue la razón por la que estaba conmigo en la fiesta) aprovechamos que la “familia política” ya se iba y salimos con ellos.

Llame a winter para pedir indicaciones de llegada y como a los 20min ya estaba allá, en la entrada me tope con rocket, pero no nos saludamos, nos quedamos mirando como: yo a esta la conozco, yo a esta la conozco, entre, salude a winter, a De la Tapa, me contaron como les había ido en el partido, salude a patton, a jack, y luego a mas gente…. Estuvo buena la reunión, pero a la 1 yo ya estaba muerta, y mi hermano feliz… es que yo ya estoy muy vieja para estos trotes… menos mal la cerveza tenia mas agua que cerveza así que el efecto no es haya sido taaan grave.
Ayer almuerzo con la familia de El, regreso a la casa, estaba lloviendo duro, pero como ando crespa no importa. Y eso fue todo el finde.

*Sr alrevez, pa recordarle lo de su promesa.
*Bueno y entonces, en serio en serio tocara hacerle fuerza a ecuador????
* nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
*Vea usted, ahora resulta que soy famosa… que chistoso.
*Me alegro mucho verlos el sabado.
*Besitos para ti.

1 Comments:

At 11 de octubre de 2005, 12:47 a. m., Blogger patton said...

Típico de los papás echarlo a uno al agua para lo del brindis ... eso les corresponde a ellos carajo! Asúmanlo!

Y a todas estas ... a quien se le ocurre pedir la mano cuando juega la selección? Punto negativo para el futuro cuñado de la exsradelenin. Ahora va y se le ocurre casarse el día de la final.

PS
A mi me hicieron la misma en mi grado ... yo haciendo el brindis ... si el que se graduaba era yo juemadre!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia