miércoles, septiembre 13, 2006

AVANCES

Bueno, la cosas se han estabilizado mucho, luego de dos duras semanas de lagrimas y depresiones sin sentidos, ya me siento mucho mejor, afortunadamente no he vuelto a tener problemas con el embarazo y parece que las cosas avanzan debidamente.
Eso si, ando comiendo mucha fruta, ya me toco decirle adios a los tacones por un tiempito, y todavia intento hacer las paces con el pescado, por que se que lo necesito, y me tocara finalmente comer.
no puedo hacer ejercicios ni movimientos "fuertes y bruscos" por un tiempito, pero todo sea por el bien del bebe :D.

La organizacion de la boda va bien, la cosa es que no hemos encontrado un salon en toda bogota que se ajuste tanto al presupuesto como a las necesidades, creo que ya hoy definimos eso (eso espero), por que la cosa ya esta estresante, el resto de cosas ya va tomando forma, ya mande a hacer mi vestido (regalo de mi papa), tenemos la iglesia etc.

El domingo nos confirmamos, (requisito para lo del matrimonio), peor debo decir que recibir la catequesis esa fue hasta gratificante, nos toco con un cura sin pelos en la lengua, que estab incluso dispuesto a decir ciertas verdades sobre la iglesia misma, nos gusto mucho, no fue una retahila de oraciones sobre los dones y las virtudes, fue una cosa como mas humana, mas reflexiva.

El sabado fue muy especial, El fue a mi casa con su mama y el esposo a "pedir mi mano", en cierta forma era una parte mas una tradicion, sin embargo se sintio tan bonito escucharlo decir tantas cosas y sobre todo saber que son ciertas, ahora entonces soy una "mujer comprometida" con anillo incluido.
Esa reunion salio mucho mejor de lo que esperaba, yo con mi panico escenico, estuve incluso a punto de cancelarla, pero resulto que se cayeron super bien, y se quedaron en mi casa casi hasta la 1am.

Me entere esta mañana por pura curiosidad que el TOL habia sido el sabdo y que incluso nos ganamos un premio, jeje, debo decir que mas merecido no lo podiamos tener.pero ahora bien: Y NUESTRO PREMIO?????????, no pensaran hacerse los locos con eso...


*Gracias a todos por sus comentarios tan bonitos :D

6 Comments:

At 13 de septiembre de 2006, 10:13 a. m., Blogger KAMYLO said...

wow, grandes cambios por estas tierras, bebe, matrimonio etc etc!!

Pues felicidades y muchas bendiciones para todos los acontecimientos que se aproximan!!

 
At 13 de septiembre de 2006, 11:54 a. m., Blogger Alrevez said...

Pues yo no se, pero como dijo [adri] en la cajita, hay que ir pensando en el nombre, yo por lo menos ya tengo uno en la punta de la lengua!

 
At 13 de septiembre de 2006, 12:55 p. m., Blogger patton said...

Me comprometo a hacer las gestiones para la entrega de la TOLA. Que más merecida no pudo ser.

 
At 14 de septiembre de 2006, 11:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje, con pedida de mano y todo, entonces "si sabe y si responde" hasta meio conservador el muchacho, pues los felicito de veras que si

 
At 15 de septiembre de 2006, 4:01 p. m., Blogger Carlos Akela said...

Pues doña Pacha, que bien que todo este evoucionando bien, que las cosas anden por buen camino...

 
At 20 de septiembre de 2006, 7:22 p. m., Blogger JuanFalla said...

Auqnue no necesario, siempre es MUCHO MEJOR que las dos familias se la lleven bien. Asi que que bueno que en tu caso se dio. Por que conozco de otras familias que este aspecto hace el matrimonio 'mas' dificil.

Notese el "mas", no? JAjaja.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia