martes, agosto 15, 2006

SIN CELULAR

El sábado termine clases, ya se acabo el postgrado, la alegría que me había dado volver a clases ya se termino, y quede muy contenta, por que fue muy rico volver a ser estudiante, con todo y el trabajo y el sin tiempo y todo eso… además mis compañeros eran súper, me divertí mucho, hice buenos amigos… la ultima materia me la dio mi tío R, fue súper, como profesor resulto muy bueno. Salimos de clase y otra vez para el casino de oficiales, cuando me di cuenta ya era muy tarde y yo estaba muy mareada para cumplir con el compromiso que tenia…. Me fui a visitarlo a el. Luego a celebrarle el cumple a mi abuelita…

El domingo a elevar cometa, en donde estábamos (potero sabanero) resulto que unos ladrones dejaron un mazda 6 andando en... los rines me imagino, o lo que haya sido, por que le robaron dos llantas, por ahí como que se robaron unos bolsos y unos radios de carros… ya ni a elevar cometa s epuede salir.

El se puso a jugar con mi celular y se quedo con el... al principio crei que como raro s eme habia perdido, fue un alivio escharle “yo me quede con tu celular”…

Así que ni ayer ni hoy tuve celular… y fue un alivio… me di cuenta que el aparatito este me estresa, es mas estoy pensando seriamente en dejarlo en mi casa guardado por unos días… es un alivio escuchar un celular timbrar y saber que NO es el mió… es un alivio no estar pendiente de si vibra, si timbra, esperar una llamada etc.… en serio me di cuenta que me estresa el celular, que fue un alivio no esperar que timbrara…

La cosa es que sin el no podría tomar fotos tan pendejas como esta :P

3 Comments:

At 15 de agosto de 2006, 8:54 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nahhh , pero la foto aguanta!!!!!

 
At 17 de agosto de 2006, 7:51 p. m., Blogger [adri] said...

Nooo!! si cuando se me olvida el cel en mi casa siento cómo si fuera en bola... como cuando se le olvida a uno el relog o los aretes.

Saludos!!

 
At 18 de agosto de 2006, 10:53 p. m., Blogger Carlos Akela said...

Doña Pacha... ahora ya completamos 3 cervezas... el lunes cumplo años... y, pues toca celebrar el posgrado (que envidia... a mi me falta como un año) a este paso, cuando nos encontremos será de una vez el petaco...

En cuanto al cel... sin él... no sabría que hacer...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia