martes, septiembre 19, 2006

Y QUE DIJERON TUS PAPAS????

Esa es la primera pregunta que me han hecho cuando cuento que voy a tener un bebe, y que me voy a casar y todo el rollo.
Y claro, es que como una viene de "familia de tradicion", pues obvio suma, resta y multiplica con los hechos y cae en cuenta que la cosa con los papas no habra sido facil.
pero resulta que si... o al menos no tan tenaz como yo me imaginaba.
Creo que uno de los momentos a los que mas le temi en toda mi vida era justo a ese cuando uno dice: mama, toy embarazada, y siempre pense que a mi no me iba a pasar.

Noostros teniamos pensado decirles de otra manera, en un tono mas calmado, cuando ya nosotros hubieramos superado las cosas, pero pues no se pudo.
Me toco a mi sola, entre la cama, llorando por el susto de la amenza de aborto, con los papeles de la incapacidad en la mano, llamar a mi mama a mi cuarto y decirle: sientate mama que te tengo que decir una cosa muy importante...
vas a ser abuelita. (crei que si lo decia en diminutivo y con voz tierna el golpe seria menos duro).
se quedo quieta, se le aguaron los ojos, tartamudeo un poco y en serio a mi se me estaba partiendo el corazon, creo que como sea, ningun papa esta listo o preparado para eso, dijo algo acerca del orgullo y de sus esperanza y de la historia... y se paro dispuesta a salir del cuarto, incluso me di cuenta que cojio la puerta con el animo de golpearla... entonces la llame de nuevo no la deje salir y le dije: espera mama, hay otra cosa, entonces le conte nuestra travesia de la noche anterior, lo que me habia dicho el medico y ya no pude aguantar mas las lagrimas y entonces ella se lanzo sobre mi, se puso a llorar, me abrazo, me dio el mas tierno beso y me pidio que la entendiera que ella me apoyaba que todo estaria bien y que tenia que cuidarme mucho. Se que para ella no fue facil, sin embargo la senti conmigo, en este tiempo la he sentido asi todo el tiempo, y para ella no ha sido facil lo de mi boda y mi salida de la casa, en cierta forma yo era "la hija que la acompañaba".
Yo queria "darle la cara" a mi papa, contarle por la noche tal y como lo habiamos planeado, pero mi mama no se aguanto, ellos siempre han sido uno, y le conto cuando mi papa la llamo al medio dia, algo hablaron y entonces le dije: dejame hablar con el, tome el telefono, lo note tranquilo, con esa pasividad extraña y propia de el cuando pasan cosas graves, me pregunto que como estaba y le conte todo, le dije que El y yo ibamos a hablar con el, que eso no era para hablar por telefono, y mi santo padre solo me dijo: tranquila hija, cuidate mucho.

asi que por la noche fue de reunion familiar, El estaba asustado, pero me daba tanta seguridad su mirada, y entonces tomo la palabra, hablo sobre lo mucho que nos amamos, sobre nuetsra responabilidad, sobre nuestros planes, mi papa lo miraba de forma inquisodara, pero finalmente todo salio bien...

bueno, las cosas ahora estan bien, tranquilas, mi papa ha estado dispuesto a llevarnos y traernos a donde se necesite, mi mama ha hecho mil vueltas por nosotros, en serio se siente super tener una familia como la mia.

*HecTOL?
*VicTOL?
*EusTOLogio?
*VicTOLia?

update 2:21
PD: Elevo mi queja¡¡¡ No he podido ver el homenaje a los fallas... por favor, pido ayuda o conversion del archivo

5 Comments:

At 21 de septiembre de 2006, 10:20 a. m., Blogger patton said...

TOLA!!!

tenaz la vaina. No me imagino el pobre moacho lo que debió sudar frío ese día. En efecto es una de esas situaciones en la s que uno no tiene contemplado estar.

 
At 21 de septiembre de 2006, 12:49 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Felicitaciones!!! sip, que nota tener una familia como la suya.

 
At 21 de septiembre de 2006, 6:37 p. m., Blogger DaniloG said...

Carajo!!
Felicitaciones! espero que todo salga muy bien.
Saludos!

 
At 22 de septiembre de 2006, 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

vieron, yo me imaginaba que SI sabia y SI respondía, la felicito por su familia y por su nuevo hogar

 
At 24 de septiembre de 2006, 9:25 p. m., Blogger Kamilo Klauss said...

TOLibio

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia