miércoles, octubre 12, 2005

REPECHAJE

Bueno, llego el día señalado, ya se que uno a estas alturas no puede seguir de optimista, pero a veces los milagros ocurren, solo un milagro haría que hoy argentina se decida a jugar con decencia y le gane a los uruguayos, y mas complicado aun, que Ecuador le gane a Chile con un equipo de medio pelo. Mejor dicho, estamos mas afuera que adentro, creo que de los tres equipos somos lo que menos posibilidades tenemos, y eso se lo agradezco de todo corazón a Maturana.
Bueno, no queda mas que ponerle corazón a esto, espero que los jugadores hagan lo mismo, y que se pueda hacer algo, no me importa que juguemos mal, que los jugadores estén a medias y todas esas cosas que abundan, yo solo quiero que Colombia vaya al mundial, solo eso. (Obvio también un mejor trabajo, un carro, un apartamento, viajar, que mi hermana no sea tan sangrona, que no me pongan tanto problema en la casa, mucha mucha ropa nueva, bueno eso y como 900 cositas mas), pero por hoy me conformo con que Colombia clasifique al repechaje, yo sacrifico el resto.

*lo peor de todo es que el escenario que se dio fue el 13 y quienes me conocen saben el mal presagio que le tengo al numerito este... si al menos hubiera sido 11 o 19 o 21....

7 Comments:

At 12 de octubre de 2005, 10:31 a. m., Blogger patton said...

Que pesimismo oye, Chile está peor ... necesita dos resultados: que Colombia y Paraguay empaten y ellos ganen. Nosotros al menos necesitamos sólo un resultado: que Uruguay no gane. Uruguay depende de sí mismo, pero según ellos ganarle a Argentina va a estar complicado.

Hablando de pesimismo yo no me como la indignación de los argentinos cuandos los llaman al juego limpio. Meter goles con la mano, jugar dopados, echarle jodas a los demás en el agua para ganar (todo esto en MUNDIALES) no les dá ni el derecho al beneficio de la duda. Y todavía niegan que arreglaron el partido la vez pasada, hasta cínicos son!
Uruguay mete un gol en los primeros quince minutos, y otro antes de terminar el primer tiempo. Y ojalá esté bien equivocado y me tenga que tragar estas palabras. Es más, imprime este comentario y me comprometo a tragármelo!

 
At 12 de octubre de 2005, 10:32 a. m., Blogger patton said...

Ah, y que sobornaron al arquero de perú para que se dejara meter 4 goles en el mundial del 78, que no se nos olvide!

 
At 12 de octubre de 2005, 10:50 a. m., Blogger la exsra de lenin said...

yo me acuerdo el cuento del agua... vi al mismisimo tecnico de argentina cofesandolo...

 
At 12 de octubre de 2005, 11:38 a. m., Blogger ¿El Arte de Confundir! said...

lo peor no es que no vayamos al mundial porque la verdad no nos lo merecemos, lo peor es que vuelva bolillo a la selección

 
At 12 de octubre de 2005, 12:50 p. m., Blogger wintermute said...

Puedo decir algo duro? pues q saquen a la seleccion. Merecido se lo tienen, por malos.

 
At 13 de octubre de 2005, 9:33 a. m., Blogger Luis Andres said...

Bueno, a mi no me afecta que vayan o no al mundial (en la u estaba mas pendiente del rugby), me gustaria q hubieran clasificado, no por ellos, no por la Colombie, sino por la gente a la q d verdad la mueve el futbol, como a ti mi Niña ;) Bueno, por lo menos no tendremos q soportar a Dios Antonio Velez y a William VilAsco Che (Güiliam Vil Asco chit) diciendo cosas como "Dios esta con nosotros, dios es Colombiano". En fin, ya q el futbol no da resultados hay mas deportes q se podrian apoyar, no se, esgrima, tenis, patinaje (hubo un rumor: entrenar a estos pelaos en patinaje en hielo para llevarlos a las olimpiadas de invierno), tejo, rana, tute o turmeque. Tambien habra mas mundiales ;) Alemania no sera el ultimo. Chau

 
At 13 de octubre de 2005, 11:20 a. m., Blogger la exsra de lenin said...

Arte de Confundir: Bolillo otra vez??? nooooooo, ya su "rosquita" nos hizo mucho daños... por que no vienen ahora y nos flajelan... mas.

Winter: Comapadre... usted lo dijo, no lo merecemos, por malos.

Mi NS/NR: En todo caso, gracias por el apoyo.

Muzzo: Lo dicho, el 13 no es en ningun caso un buen numero.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia