viernes, septiembre 22, 2006

GABRIELA

Anoche conocimos a Gabriela, la nueva hermanita adoptiva de El, ya desde hace unos meses la mama (mi suegra) habia empezado el tramite y ella nacio el miercoles, y ayer s ela entregaron, corrimos a visitarla, y cuando los dos estuvimos frente a ella, dormidita en su moises, sentimos tanta pero tanta emocion, como el anhelo de que este tiempo y estos como 7 meses que faltan se pasen muy muy rapido, para poder tener al bebe con nosotros.
Claro, eso d eno saber lo del sexo, pues es una cosa loca, por que en un minuto estamos hablando de "la niña" y en otros "del niño" y ya optamos por "bebe" pa evitar confusiones, claro que en algunos momentos de freskura es simplemente "el guambito", claro claro, con todo el cariño del mundo.

A Nata le hicieron ayer la segunda parte del tratamiento, espero que esta familia se llene pronto de bebes, la vida esta cambiando rapido.

Ahora aparte del sueño constante me ha dado sed... mucha mucha. osea tomando agua con hielo a horas y situaciones insospechadas, ya prometi que mañana me comere un trisito de pescado, mi bebe vale la pena. Estuve en el medico esta semana y pues parece que todo va bien, tengo que sacar la cita para la ecografia, segun lei este bebe ya debe tener un corazon que late y late y eso me alegra mucho... aunque tambien un poquito de impresion.

4 Comments:

At 22 de septiembre de 2006, 5:13 p. m., Blogger patton said...

pues ya con tios y primos de la edad ... la vida es curiosa.

Me alegro por tí.

 
At 24 de septiembre de 2006, 9:35 a. m., Blogger Alrevez said...

¿Ya dije que va a ser niño, y que se va a llamar Tol Manuel?

Si, esto es una predicción al mejor estilo de "PATTONDAMMUSS"

 
At 24 de septiembre de 2006, 9:23 p. m., Blogger Kamilo Klauss said...

Oye que Anthares y yo te invitamos a comer pescadito delicioso en nuestro apartamento con el señor ese que ni sabe ni responde (ojalá ahorá si te esté respondiendo). En estos días cuadramos por messenger a ver si quieren y pueden. =D

 
At 3 de octubre de 2006, 9:08 a. m., Blogger Kafre said...

Oye dejame felcitarte por todos estos cambios tan bacanos que estan pasando en tu vida, la verdad vine hoy a enterarme de todas estas, cosas,te cuento que se me aguo el ojo de leer lo de tus papas, y asi mismo de leer lo emocionada que estas con tu baby, espero que dios los bendiga y bendiga a el bebe.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia