viernes, enero 04, 2008

AÑO VIEJO

Y vaya que el año viejo me dejo grandes cambios en mi vida... lo mas importante, creo que el acontecmiento mas importante no solo del año si no de mi vida entera, me converti en mama... y eso me cambio la vida para siempre
Enero, febrero, marzo y abril, fueron meses lentos, muy lentos, esperando que llegara el momento de tener a santiago en mis brazos, en enero supe que no seria sofia sino santiago, y conoci a mi hijo, esos cuatro meses fueron de trabajo duro, yo no tenia un contrato en firme, y me aterraba la idea de quedarme sin empleo o sin el sueldo de tres meses.
Fueron meses duros, de calambres en las noches, de una sed que parecia no pasar con nada y de aceptar finalmente que debia usar ropa de embarazada.
En mayo por fin nacio Santi, y todo fueron teteros, leche, pañales, cansancio, no poder dormir, etc etc... tres meses de licencia de maternidad en casa de mi mama, si, agradezco su hopdsitalidad pero ya queriamos salir de ahi, ademas fue una dura epoca durante la cual mi capacidad como mujer se media en onzas ... onzas d eleche materna.
En Agosto volvi al trabajo, me arreglaron el contrato, el sueldo, las condiciones, etc etc asi que efectivamente cada niño viene con su pan debajo del brazo, tambien en agosto firmamos la promesa de compra vente del apartamento, que habiamos comprado desde julio del 2006... y nos pusieron la fecha de entrega para... abril de 2008, eso nos obligo a buscar rapido un apartamento, conseguimos uno cerca a mi mama, es bonito y comodo, ademas puedo llevarle a mi mama cada dia a santiago para que lo cuide, asi que finalmente las cosas cuadraron muy bien.

Los otros meses han sido de trabajo trabajo trabajo, ahora me levanto a las 5:15am, preparo el almuerzo, arreglo a santi, preparamos desayunos, y en cinco minutos me organizo yo, antes, me levantaba a las 7am, me bañaba, me cambiaba de ropa tres veces me maquillaba, mi mama me servia el desayuno... eso de ser soltero es bueno, aprovechen el hotal mama...
Aun asi, soy muy feliz de tener a mi familia, a santiago, a andres, que e sel mejor esposo del mundo y que cada dia me hace mas y mas feliz.

Y pues este año, esperaremos que pasen pronto estos tres meses para por fin irnos a nuestro propio apartamento, aspiramos comprar el carro que anhelamos sea un logan, ojala podamos cambiar de trabajo.
Tambien en 15 dias empiezo el curso de violin, al que siceramente le tengo miedo y ganas, pero voy con mucha expectativa, y la otra semana empiezo el curso de conduccion, al que le habia hecho el quite por que eso de manejar no es una cosa que me interese mucho, pero por comodidad con Santiago se hace necesario. tambien espero poder seguir juiciosa con lo de la dieta y la bajada de peso, para dejar de sentimr tan mal cuando me dicen señora, es que ademas siento que en el 2007 envejeci como 10 años y la verdad es que a veces no me siento muy bien... tal vez hasta vaya al sicologo... que patetico asunto

De resto solo desearles feliz año, yo seguire disfrutando de mis dos semanitas de vaciones (ya me queda solo una :( ) y espero que este año les traiga mil bendiciones.

4 Comments:

At 4 de enero de 2008, 11:21 p. m., Blogger patton said...

pues fue un buen año, que el 2008 sea aun mejor ... felicidades y saludos.

 
At 5 de enero de 2008, 7:55 a. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Un saludo, feliz año para todos en tu familia.

 
At 5 de enero de 2008, 10:55 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

que el 2008 sea de puras cosas buenas. Y ojala nos veamos!!!

 
At 23 de enero de 2008, 12:15 p. m., Blogger Collective Soul said...

Felicitaciones y que este nuevo año este lleno de vainas igual o mas bacanas, eso de ser mama debe ser la berriondera, no?.

Juanma es Collective Soul

"Momma’s gonna keep you right here under her wing
She won’t let you fly, but she might let you sing
Momma’s gonna keep baby cozy and warm"
- Mother -

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia