martes, diciembre 25, 2007

NIÑO DIOS

Estoy empacando regalos, los de mi mama, mis hermanos, mis cuñados, y aquellas pocas personas que recibiran un regalo de nuestra parte, esperamos que el otro año podamos ampliar nuestro portafolio de entregas :P.
Y es emocionante ahora envolver el regalo de santiago... ahora yo soy el niño Dios, y estoy feliz de serlo, enovolver el carrito que le regalamos a santiago, resulta en serio una cosa mas bonita, el no entiene aun el cuento del niño Dios, es posible incluso, que a las 12 este muy dormido y nisiquiera destape sus regalos el mismo... pero no importa, esta ilusion es lo mas bonito que hay... no se cuando el descubra que el niño Dios, como tal no existe y que son los mismos papas lo que se encargan de eso, pero mientras pueda le mantendre la ilusion, mientras pueda hare cuanto este a mi alcanze por hacerlo cada dia ,mas feliz... y espero poder compartir con el muchas muchas navidades felices

FELIZ NAVIDAD A TODOS :D

(Escrito el 24 de Dic como a las 8pm, pero por cosas de logistica no alcanze a publicarlo)

1 Comments:

At 26 de diciembre de 2007, 8:25 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Yo lamento tener que contradecirla pero el niño DIOS EXISTE!!!....

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia