lunes, abril 23, 2007

ADIOS BOCHICUEVA

Fin de semana de trasteo; y santiago nada que nace… cuando se decida ya va a llegar con bigote y no va llorar sino a presentarme a la novia… seguiremos esperando.

Nos dolió dejar la bochicueva, mucha gente se cambia de casa una y otra y otra vez, y pues no les da duro lo del cambio, a nosotros si nos dio duro… cuando conocí a Don El, recién se acababa de pasar a ese apartamento, y fue un hogar, un buen refugio para los dos,
En mi concepto, cada parte de la historia de una persona tiene mucho que ver con los sitios en los que estuvo, y la bochicueva nos vio crecer como pareja, nos vio enamorarnos, irnos de viaje, vio la cara de susto con la prueba de embarazo, vio lagrimas, sonrisas, bailes tontos, tardes de lluvias, el nacimiento de “nocaiman”, abrazos, besos, cuantas buenas cosas. Extrañare asomarme por la ventana a decir adiós, o esperar ahí parada a que El se asomara en la portería en las noches.

Yo solo llegue allí a una tarde de “blogs y pasta”, me quede para acompañar a comprar una lavadora, y me fui allí a formar mi familia, llego uno, se van tres.

Ahora somos refugiados políticos en casa de mis papas, mientras pasa la “dieta”, la cual se va mereciendo un post, por que todo lo relacionado con ella suena muy pero muy chistoso, luego a la casa de mi suegra mientras nos entregan el apartamento, que esperamos sea muy muy pronto.

Y aun con todo el ajetreo del trasteo, de santiago nada, parece seguir feliz viendo a los papas hacerse bolas con las cosas, con todo lo que ha pasado y la “actitud” de este jovencito, creo que el sexto le luthier esta por nacer.

Si llega el dos de mayo y santiago nada, toco sacarlo, así que todavía tiene 8 días, falta ver el que decide.

5 Comments:

At 23 de abril de 2007, 3:25 p. m., Blogger patton said...

Eso asoma este sábado, el mejor día de todo el año ;)

Y eso de mandarle la policía antimotines para expropiarlo me parece muy típico de los médicos: carniceros! Que salga cuando quiera, no frieguen! Impiden el desarrollo libre de su personalidad!!

 
At 23 de abril de 2007, 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm, déjelo para el 8 de mayo, el mejor día del año, (sumercé disculpe don patton)

 
At 23 de abril de 2007, 5:43 p. m., Blogger la exsra de lenin said...

quien da mas, quien da mas?????????'

 
At 23 de abril de 2007, 8:51 p. m., Blogger Iki said...

Yo creo que uno siempre deja su historia en cada sitio... dimelo a mi...

Ojala Santiago salgo solito y no toque sacarlo... por ahi dicen que el sexo es bueno para eso... ;)

 
At 25 de abril de 2007, 10:31 a. m., Blogger Kafre said...

Pues si hay que poner plata en esto yo digo que nace por ahy el martes de la proxima semana e decir el 1ro de Mayo apenas de puente.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia