viernes, julio 18, 2008

ME VOY

Al fín... despues de nueve años de soportar tanta y tanta cosa, de haber tenido tanto tema de inspiracion para escribir... ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY

Consegui un nuevo trabajo, estaba en ascuas, entrevista tras entrevista y por fin el lunes me dijeron que listo, que el puesto era mio, y estoy feliz este es el post que siempre quise escribir... adios. adios. adios


El mismo lunes renuncie, la cosa estuvo fea, quedaron frios... me voy de aqui el 24 de julio. AL FIN¡¡¡

3 Comments:

At 18 de julio de 2008, 1:28 p. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Éxitos

 
At 19 de julio de 2008, 11:17 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Pues felicitaciones, pero ud me perdonara yo esperaba mucho más de este post.

 
At 22 de julio de 2008, 8:41 p. m., Blogger Kafre said...

Mucha suerte!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia