miércoles, mayo 28, 2008

REZADA

Hay algo que he deseado siempre, con vehemencia, con paciencia, con difnidad, confe, con todas todas las ganas... cambiar de trabajo.
He estado en este puesto desde hace algo mas de 7 años y la verdad creo que mi ciclo se cumplio hace mas o menos 6 años y medio..., yo siento que aquie me estanque, que aqui me quede... que el dia menos pensado voy a aparecer con una plaquetica en mi espalda y un numero serial... activo fijo de esta empresa, y eos no va a pasar por que en esta empresa ni inventario ahcen.
y estoy cansada (empezo el veneno), cansada de esta empresa de mierda que me tuvo con un contrato a medias durante muchos años, estoy cansada de doña VT, y sus infulas de dama de alta sociedad criada en fontibon, de su manera de hablarme como si yo fuera poquita cosa, de su manera de mirarame, de sus comentarios salidos de tono, de su omnipotencia, de su falta de sentimientos humanos, de su mirada por encima del hombro, de que em haya dejado casi tres años con el mismo sueldo...
Estoy canasada de don GC, de su neurosis cronica, fruto de su vejez, de su intensidad de sus comentarios jartos, de que em trate a veces como una arquitecta de quinta categoria (este punto tambien va para doña VT), de la falta de oportunidades, de su desconfianza, de que sea tan quejetas, tan cabron, tan... tan¡¡¡¡¡
Estoy cansada del Enano Cabron, de su gloriosa personalidad, de que se crea el putas, de su maldita prepotencia, incluso de su estatura... minima (yo no se que carajos me pasa con los "bajitos... como si yo midiera 2 metros).
Cansada de doña CDT, que el viernes en medio de tragos me confeso que hace un año tiene esposo ficticio, estoy jarta de que se crea la vaca que mas caga, de que nos pase por encima a todos... o al menos a la clase trabajadora de este compilado de empresas, de que ponga voz de niña buena y sacuda las tetas delante del "jefecito" y despues se haga la morronga diciendo que ella no haria el amor en un sitio publico por que eso es para putas.
Y estoy cansada que todo posible trabajo que em sale termina de alguna manera estando vinculado con esta empresa y doña vt se termina enterando y haciendome el cajon a mi.. que le he servido durante años. Y cansada de que parezca que yo tuviera un karma con esta vaina y que este como rezada y que cada trabajo nuevo se cae de un momento a otro...
No me llamaron... y me duele el alma... tenia mucha fe en ese nuevo trabajo

3 Comments:

At 29 de mayo de 2008, 11:36 a. m., Blogger Rejog said...

interesante.

 
At 29 de mayo de 2008, 3:26 p. m., Blogger Kafre said...

que vaina I'm sorry, pero mira que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, algo bueno vendra mejor de lo que tu te puedas imaginar.

Pd. me encanta la madreadas con respeto don cg y doña vt, que se diga todo de uno menos que los papas no lo educaron bien.

Pd 2. (yo no se que carajos me pasa con los "bajitos... como si yo midiera 2 metros). casi me muero de la risa.

 
At 30 de mayo de 2008, 5:30 p. m., Blogger Phillys said...

Estoy sintiéndome así parecido con respecto a un nuevo puesto que me asignaron desde hace algunos meses, pero no todo es negro sólo espero pronto acabar el ciclo aquí, por eso te alcanzo a comprender y espero que el tuyo en esa empresa no dure mucho más y que consigas otro "muchísimo mejor" empleo.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia