viernes, abril 25, 2008

TELMEX , HASTA QUE SE GANARON SU POST

Ayer llame, solo para cerciorarme que la ultima informacion era correcta y que el 29 de este mes tendria un grupo de tecnicos de telmex en una camionetica china baratonga timbrando en la puerta del conjunto, haciendo los estudios sobre si se puede o no se puede meter par cables y por fin que yo tenga internet, televison y telefono en mi apartamento.

PERO NO¡¡¡ Resulta que no aparece nada de nada de nada, que si era acaso la primera vez que yo llamaba... estan locos acaso??? he llamado 15 veces desde el 17 de marzo, lo unico que he conseguido es que mi jefe me mire mal por estar mas de 45min al telefono.

Es tan dificl decirme: señora hasta por esa lejura no alcanzamos a llegar, contrate con otro provedor. y PUNTO, se acabo el pinche problema, y no tenerme tantos minutos al teelfono mientas al otro lado estoy segura esta juagados de la risa buscando la manera de mamarme gallo, por que esto ya no es tomadera del pelo, es una vil mamadera de gallo.
Y resulta que despues de 8 asesores en linea no se ha podido avanzar ni un pelin en la solicitud, y me toco pedir que por favor me comunicaran con SU JEFE, y resulta que el señor estaba muy ocupado y vuelta a esperar otro cinco minutos (que al telefono es mucho tiempo) para que el me preguntara que como estaba doña liliana y yo con todo el gusto le conteste que mal, muy mal.
Y vuelta otra vez a validar la puta informacion, que el verbo validar ya me sabe a cacho y la proxima vez que lo utilizen los demando. Y resulta que los asesores que em han atendido no ha hecho nada por mi, osea que 30min *15 llamadas dan un gran total de 450 minutos ( y no es cuento) pegada rogandoles que por vida suyita me pongan la pinche television y el telefono y el intertet y no han sido capaces de encontrar una direccion en esta ciudad. Y otra vez va y me dice el toche este que va a validar la informacion que si le puedo dar la direccion y que si no conozco si hay otra direccion o si hay una direccion nueva y yo, armada hasta los dientes de informacion le di sin respirar las 8 direcciones que he logrado conseguir y me dice que va a buscar si con alguna dirrecion hay algo, yo le dije: mire señor ahorrese esos 25min que no va a encontrar nada con ninguna, por que no las han ingresado en ninguna de las 15 llamadas que he hecho, me dice que de todas formas va a VALIDAR la informacion... al rato, no señora liliana no hay nada... :O
Buneo, entonces digame señor.. me puede usted ayudar???
-Si señora ya yo envie la informacional area tecnica para que programen la visita.
-Señor disculpe usted mi desconfianza, pero las anteriores veces me han dicho lo mismo
-Señora liliana, usted en verdad ya habia llamado??
OFENDIDA le contesto, si señor, me han atendido:
Luz mery arias, el 17 de marzo a la 1:05pm
Yancy Ramirez el 25 de marzo a las 2pm
Sally Montoya el 27 de marzo a las 9:45am
otra vez Luz mery arias el 27 de marzo a las 2pm (como me alegro encontrarla de nuevo por que me ayudo a que congelaran el servicio)
Oscar rodriguez el 4 de abril a las 8:45 am
Saraly Perez el 7 de abril a las 10am
En este punto el señor me interrumpio y me dijo, si señora ya encontre sus llamadas... pero el area tecnica no tiene ningun registro.
Yo ya lleveba mucho tiempo al telefono, mi jefe me llamaba y no podia segir ahi, asi que OTRAAAA VEEEEEZ llene la solicitud, amenaze con escribir al area comercial y conteste con un resignado... espero entonces

¿QUE ME TOCARA HACER???
1.Cambiar de provedor, cosa que em resulta mas jarta aun, ya que tenemos una mala referencia de telefonica y la etb me cae gorda, ademas por que cuando quisimos cancelar el servicio en la bochicueva se dmeoraron 48 horas para confirmar un fax
2.Quedarme sin los servicios. Cosa jarta ya que caracol y rcn no son una opcion, y necesitamos el telefono y la interne
3. Esperar a que a ellos se les de la regaladisima gana de instalar.
Escucho sugerencias

DUDA: sera que para entrar a trabajar en el call center de telmex, piden la aprtida de bautizmo y hacen clasificacion por nombre???

BloGalaxia