miércoles, abril 23, 2008

LEJOS

Yo no tengo alma de inmigrante, cuando el negro se fue para España me dolio mucho, y cuando supo lo mal que la estaba pasando me jure que yo no me iria a comer mierda a otro lado, decia que si Dios me había puesto aqui, por algo seria, asi que tenía claro que de aqui no me iba, que el dia que saliera seria por que iba de vacaciones, con toda la plata pa gastar.

Pero me case, y tuve un hijo, ya ya no soy yo sola y El siempre se ha querido ir y este país no ofrece futuro cierto, quiero para santiago las mejores cosas, quiero paz, quiero tranquilidad, quiero calidad de vida, poder compartir con mi hijo, y no dejarle a el los pocos minutos que el trabajo me deje. Quiero vivir.

Las causas parecen irme rondando... pero se me arruga el corazon, juemadre, es que en serio yo amo esta tierra, por que mi papa me enseño a eso, a amarla, y aqui tengo a mi familia, mis cosas, y el solo pensar en irme lejos me da no se que.
Y no se si sea capaz de hacerlo, por que me duelen mis papas y mi lalita, y alejar a Santi de mi mamá, y las navidades sin ellos y el dolor que les causaria.
Y no tengo miedo de empezar de cero, se que finalmente soy trabajadora y juiciosa y que si nos vamos, nos va a ir bien, pero se me llenan los ojos de lagrimas de solo pensar en la despedida. Bueno, total apenas iniciamos el proceso, aún queda mucho tiempo pero hay que decidir, para ver que rumbo tomamos, si nos vamos y enfilar todas nuestras energias a ese objetivo o si nos quedamos y enfilarnos a nuestro sueño de ser campesinos.

Señales... espero señales, si es que existen

1 Comments:

At 24 de abril de 2008, 2:58 p. m., Blogger Kafre said...

que te puedo decir, que es jodido tomar la decision de dejar todo lo que uno quiere eh irse a tierras lejanas, eso es muy jodido, pero por medio de un amigo aprendi que cuando uno tiene hijos uno siempre busca el bienestar de ellos, y en este caso como tu dices ya hay que mirar, bien el futuro de tu bebe, aunque te digo una cosa, yo naci en las extranjas y me crie en colombia y todos los dias le doy gracias a dios y a mis padres de haberme dado la oportunidad de crecer en esta bellesa de pais.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia