jueves, febrero 04, 2010

REGRESO

He vuelto a trabajar, sin embargo la enorme sensacion de alegria que pense sentiria, no llega, y es que mi ïndependencia"estaba salinedo a flote... varios proyectos y una semana de locos, pero trabajandito para mi, y d erepente pum!!! salio un empleo... pero es raro, cuando hablaba con adriana sentia que yo facilmente podria estar sentada en un puesto asi... hasta estaba animada acomprarme un escritoria mas "comercial"... y el lunes tenia la misma sensacion.. y me ha a compañado toda la semana, mucho trabajo.. llego ala casa y siga trabajando... quisiera tener mas tiempo para mi, quiisera tener mas tiempo para sacar adelante mi negocio... que me suene la flauta y me salga el superproyecto... esperemos aver, me da miedo "acomodarme"en este puesto y que me pase cuando estaba en trayectoria y termine acostumbrandome... conformandome, mediocrizandome y no quiero.. quiero lucharla, tener tiempo etc etc... pero la plata hace falta, ademas depsues de tanta rogadera para conseguir empleo y salir como que ya no. Si, acepte el empleo por presion social... tengo que aceptarlo :S

BloGalaxia