jueves, octubre 01, 2009

TELMEX... RELOAD¡¡¡¡

No me parece justo que yo me cambie a ETB pa no pelear mas con TELMEX, y ahora mi mama me ponga a mi a llamar para que le aclaren una vaina absurda de su instalacion telefonica.
El menu que he marcado es
1. marque el numero de telmex 6500500
2. marque que soy cliente de telmex (en realidad yo no... mi mama si) 3
3.marque el numero donde se supone esta instalado el servicio 75XXXXX
4. marque de nuevo la opcion para ver si era hogar o empresa 4
5. marque para indicar si es una falla o servicio tecnico 4
6. marque para indicar si la falla se presenta en tv, internet, o telefono 3

Finalmente me contesta YEISON (insisto, a uno le deben pedir la partida de bautizmo para darle trabajo en el call center), un momento por favor.... ESTAMOS VALIDANDO LA INFORMACION.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BloGalaxia