martes, septiembre 22, 2009

PRODUCTIVIDAD

Bueno, ya entregue los planos que tenáia pendientes, me toco correr con la impresora y con el papel, pero finalmente la cosa se mejoro y me pude ir a entregarlos, y me senti tan bien, digamos que ahora a mi etapa de "trabajar en casa" se le vieron los primeros frutos... muy chiquitos, pero se que es el comienzo y ya ando soñando con una oficina y una auxiliar, a la que le pagare justamente sus cosas de ley, y consguir muchos trabajos y poder estar con santi... si, montando la burra antes de enjalmarla, pero me gusta sentirme asi, me gusta sentirme productiva, autonoma, profesional, ademas doña VT me pago de una y hasta penso que lo que le cobre resulto poquito y me pago mas :P ( ha de ser pequeños pagos compesatorios por toda una vida de entrega :P).

En la tarde estuvimos viistando a L.E, el es mi concuñado, osea el esposo de la hermana de L.A, el vuela parapente y el jueves un mal viento le cerro la vela y al piso fue a dar, el golpe fue duro, recien hoy estaba como volviendo en si, y a la mona le ha tocado revolar mucho con el trabajo, la niña, los cuidados del enfermos etc etc, aunque ha sifdo bueno por que he podido estar mas tiempo con gaby y eso me gusta mucho.
Estuvimos viistandolo en la clinica y alli estaba la mona, y el que me quite, que me ponga que me haga que me suba, que me baje, esta mañana las enfermeras la llamaron por que el estaba muy canzon y se queria quitar lo que le pusieron en la pierna y la sonda y todo eso, y la mona vuele.
Cuando veniamos en el carro comentabamos con L.A la abnegacion de la mona y lo canzon de el y que no le ayuda y muchas cosas, y me di cuenta que si fuera L.A el que estuviera ahi, yo haria lo mismo... por que eso hacemos las esposas, pro que eso e sel matrimonio, por que hay maneras distintas de amar y los esposos se convierten en una parte nuestra y se siente tan bonito... y cada pareja, cada hogar tiene su dinamica, su amnera de vivir y puede que a los demas no les parezca, pero esa es la forma que caad quiene eligio... ya luego hablare mas de la mona...
Finalmente me di cuenta que ay en uan oportunidad a mi me toco pelear por mantener la privacidad d emi hogar, por mantener puro mi templo... mi hogar.. y resulto facil pelear por mantenerlo asi, mucho mas facil que mantener la boca cerrada y no meterse en la vida de otros...
poco a poco se va apendiendo.

*Espero de corazon que L.E se recupere pronto... a pesar de los problemas que hemos tenido fue quen primero me simpatizo en al familia, y ademas fue quien me ayudo a sentirme mas comoda

*Ademas y pa que, pero se le quiere mucho

Etiquetas: , , , ,

BloGalaxia