jueves, septiembre 10, 2009

MIERCOLES

Estoy bien juiciosa con la dieta, me toca, en Noviembre somos padrinos de matrimonio de un primo mio y el vestido que escogi exige que no coma ni un grano de arroz en por lo menos 6 meses, y la estadia en cumaca me hizo mucho daño... mucha coca cola, mucho cigarrillo, mucha papita, mucho arrozito y esos maduritos tan ricos, que dejaron su huella.
Asi que ahora ando juiciosa con la comida y de manera ridicula y patetica baje un video de "zumba" que dizque es la maravilla... y si, parada frente a la pantalla del computador hago ejercicio... (gracias a dios esto ya no tiene viistas asi no paso por la verguenza), pero creo que eso me ayuda, ademas por que llevo ya casi 20 dias sin fumarme ni un cigarrillo, el sabado que estuvieron mis compañeros aqui fumaron y yo estuve de verdad muy juiciosa, fui capaz de tenerlos fuamando al frente y no pedir ni un poquito, y eso me gusta, estando en la clinica me di cuenta que los excesos empiezan a pasar su factura.
Ayer visite a mi hermana, que tuvo bebe hace como mes y medio, nacio casi de 6 meses , toco canguriarlo, pero ahora ya esta mucho mejor y la verdad es que da mucha menos impresion verlo y ya se ve tan bonito, aunque chiquito y delicado. Y la visita estuvo mucho mejor de lo que pense, al menos ella no estuvo tan antipatica como es ahora y no echo vainas ni comentarios jartos, por ahi me dijo alguna cosa, pero ya yo aprendi a hacerle el quite.
Perdio Colombia, que charrera...
Me acorde de un blog que lei hace tiempo de una niña cuasi anorexica, que contaba lo que comia y lo que vomitaba... espero estar lejos de eso... (de contar lo que como y lo que no.)

Etiquetas: , , ,

BloGalaxia