lunes, septiembre 25, 2006

SE MOVIO¡¡¡¡

El viernes "senti" el bebe, yo no sbaia que era lo que sentia, digo como nunca habai tenido un bebe pues ni idea que es que, pero ante la persistencia de "la sensacion extraña" me puse a mirar y si, era el "bebe" o en realidad movimientos no se.. mejor dicho la bolsita que es el utero se esta abriendo espacio... dios mio que emocion, como amo a mi hijo.

El sabado en la mañana le conte a mi mama y ella me dijo que si, que era eso, entonces que esa fecha era importante.

las cosas de la boda van bien, ya todo va tomando forma, y yo estoy ansiosa.

6 Comments:

At 25 de septiembre de 2006, 4:36 p. m., Blogger Unknown said...

eso debe ser rarísimo... felicitaciones, cuántas cosas nuevas vienen para vos en estos tiempos.

 
At 25 de septiembre de 2006, 9:42 p. m., Blogger Alrevez said...

Este post debío llamarse: "Tol Manuel" ya se mueve!.

 
At 26 de septiembre de 2006, 9:46 p. m., Blogger nomeacuerdo said...

ya patea?

Y SE VA A DEJAR???

floja! :P

 
At 29 de septiembre de 2006, 1:44 p. m., Blogger wintermute said...

Huy ya me dio coooosa :S
jeje

 
At 1 de octubre de 2006, 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Severo gozo!!

felicidades

 
At 3 de octubre de 2006, 4:28 p. m., Blogger [adri] said...

Transmites tanta alegría... que contagias.

Saludos y cuidate mucho!!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia