martes, octubre 10, 2006

SHOWER

A mi sinceramente eso de los shower y las reuniones de regalos y todo eso me parecen jartisimas, un monton de viejas reunidas bien sea con una cuasi casada o con una cuasi mama, hablando vainas de viejas y dando y dando consejos.
solo recuerdo uno divertido, cuando mi hermanita lala iba a nacer, esa tarde si que fue buena, y pues el de mi hermana en marzo que fue un hibrido entre despedida de soltera- shower-fiesta-despedida familiar, por que luego de las 7pm llegaron los hombres, menos, claro "ese señor" y la cosa fue con papayera, borrachera etc.
y si los de boda son charros los de bebe son peor, eso de tapar los ojos para abrir los regalos me parece una verdadera bobada y en uno que hubo en mi familia hace menos de un mes se les ocurrio pintarle la barriga a la futura mama, lo cual me parece charrisimo, y me muero de la impresion, con mi barriga que no se metan, ya de por si me tiene mamada eso de que lo saluden a uno y pum¡¡¡ mano a la barriga , que para ser sinceros, todavia no es de embarazada.
Y como a cada marrano le llega su noche buena pues el sabado me toco a mi, tuve mi primer shower de boda, que organizo mi suegra en un bonito y simpatico gesto y pues si usted es el "homenajeado" no hay forma de negarse. sobre todo cuando la anfitriona pone tanto empeño y ganas en esto de la boda, asi que al shower¡¡¡

Pa empezar llegamos tarde, y no por culpa de El como suele suceder, asi que la llegada fua casi que con abucheada incluida, la ventaja de eso fue que nos ahorramos como dos horas de conversacion, eso si, conoci a parte de la familia que me faltaba, a los abuelos paternos que resultaron muy queridos y amables.

La ventaja es que era mixto entonces le quitaba un poquito ese tono de aquelarre, reunion de viejas que me aburria, y resulto hasta simpatica la cosa, los regalos estuvieron bien, sobre todo un muy bonito delantal hecho justo a la medida de El, y que le queda muy bonito, en serio le luce :P; en terminos generales estuvo bien, tal vez tenia yo una peor imagen de los shower, o tal vez es que realemnte si son para uno, pues uno los disfruta, ya queremos salir de todos estos bolates de boda de tanta carrera y poder tener un tranquilo sabado en la tarde como los que soliamos tener.

Mi casa esta desbaratada, recien el jueves a las 10:30pm nos llamo la antigua dueña a entregarnosla, pero pues con eso de pintar arreglar puertas, limpiar limpiar y limpiar se ha ido la semana entera, me quedare por dos semanas en el cuarto de lala mientras llega el dia M.

4 Comments:

At 10 de octubre de 2006, 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje, en delantal para EL, no, como así, eso es abuso de autoridad, no aguanta, el no tiene la culpa de nada, digale que si necesita escaparse, se le tiene una lancha rápida, con gasolina y comida para llegar a cualquier isla del caribe, se le tiene la compañía, por aquello de la "tusa", además de los embajadores que pondrán la cara por el, y para que la comida y el trago no se pierda los consumidores tambien se le tienen, el pobre muchacho aún esta a tiempo de salvarse de la estrenada del delantal. . . .

 
At 10 de octubre de 2006, 2:33 p. m., Blogger patton said...

eso de los showers es como la muerte: Por más que los evadas algún día te tocarán.

Yo lo veo como un acto de solidaridad. hoy por tí mañana por mí. Y bueno, son gran ayuda para los papás, es un sacrificio que hay que hacer, al mal tiempo buena cara ... y dejarse atender... faltaba más.

 
At 10 de octubre de 2006, 5:19 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Puesyo la pasé muy bueno en el shower de mi hermana... aaahh borrachera tan brava!!. Parecía que el homenajeado fuera yo y todo!

Eso sí, cuando venga un Cuajinaisito en camino yo mismo me encargaré de organizar por ahí unos tres o cuatro showers pa' que me lo llenen de regalos!

Un saludo niña!, te cuento que acabo de descubrir que soy alérgico a los chocolates...

 
At 11 de octubre de 2006, 9:51 a. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Vio, yo le dije, lo proximo que iba a saber es que los showers le iban a parecer una buena vaina...

La perdimos mamasita.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia