lunes, enero 21, 2008

MONSERRATE

Pasa que este post esta escrito desde el 15 de enero aproximadamente, y se quedo esperando que yo cuadrara las fotos y arreglara y editara y etc etc
y ya despues de mes y medio y de tener el blog "esperando", y de tener muchos post en la cabeza y de no tener tiempo d ecuadrar las fotos pues se fue asi, asi quedo, organize usted las fotos a su acomodo, termine el post, haga usted en su cabeza la referencia de la foto, asocie texto e imagen... pero ya yo salgo de esto, me lavo las manos y mas na.

























CLUB SOCIAL UNIVERSITARIO EL GOCE PAGANO...




Tuvimos dos semanitas de merecidas vacaciones, al fin pudimos descansar un poco y compartir mucho tiempo con el Santiago, salimos, hicimos visitas que debiamos, desansamos, nos consentimos, cocinamos rico... disfrutamos el tiempo en familia.

No pudimos salir de Bogota, por alguna$$$ condicione$$$ desfavorables, asi que recorrimos Bogota. El sabado antepasado, fuimos a Monserrate, la verdad es que me parecion un paseo hasta rico, ademas por que viviendo en Bogota y no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve alli.

Nos fuimos en trasmilenio, nos bajamos en la estacion de 'LAS AGUAS'' , y subimos caminando hasta la estacion del teleferico, cuando caminabamos pudimos mostrarle a laurita el puente que pasaba sobre el rio San Francisco, y que encontraron cuando realizaban las obras del eje ambiental, el puente fue construido a principios de siglo, sobre los cimientos de uno ya existente, el eje ambiental tiene un buen concepto, pero le falta.. movimiento, el agua estancada propicia que se forme basurero y las cosas no se ven tan bonitas.
Pasamos tambien frente el "club social universitario EL GOCE PAGANO", antiguo refugio de mis tardes universitarias, no ha cambiado para nada despues que lo trasladaron de la quinta, pero ignoro como sea ahora el ambiente... de paso echamos un vistazo a "la muñeca", una tiendira d ebarrio en la que muchos estudiantes d ela universidad america empeñan calculadoras, escalas y todo lo que pueda ser cambiado por cerveza.
Le mostrams a Laurita las casetas del palacio del colesterol... y ella como buena niña moderna solo pudo hacer cara de "fo", enramos a la estacion del funicular, el pasaje vale 13400, vijae de ida y vuelta, los sabados no es tan complicado por que no hay mucha gente.
la subida es muy bonita, yo ya habia montado en el teleferico, pero en serio ni me acordaba como era. lastimas las nubes, pero se ve la ciudad y por encima se ve bien bonita.





























BloGalaxia