lunes, julio 21, 2008

CARA DE PONQUE

Yo ya había tenido la segunda entrevista el lunes 14 de julio, ese dia me dijeron que la cosa terminaba ahi, que en esa semana me avisaban por si si o por si no, pero yo ya sabia que si :P , el martes, mientras estaba con doña VT revisando unos planos, me llamaron al celular a avisarme que debia presentarme el miercoles a las 8:30am, de una dije que si, y mi corazon empezo a saltar y a saltar y a saltar y mi cara se ilumino y alli estaba yo... regañada por que el azul no salio tan azul y con cara de ponque..., por consejo de mis compañeros de trabajo le avise a doña VT por la noche que yo me iba al otro día para una entrevista, como para ir avisando que la gata se subio al tejado..., me dijo que bueno que no me demorara.
Madruge, me arregle, prepare cada pregunta, relei la historia de la empresa e hize un recuento de sus productos, me prepare como para la primera entrevista y tome aire.
En el trasmilenio mil ideas iban y venian, un nuevo trabajo parecia algo utopico, digo, 9 años aqui, en las mismas, con los mismos... llegue a la oficina con 5 minutos de anticipacion, entre a hablar con la gerente de recursos humanos y ella empezo a cantar con una voz casi angelical algo sobre que la empresa estaba realmente intersada en contratarme, que la idea era definir algo hoy mismo... y yo, en las nubes... con mi cara de ponque.
Tuve que llenar dos pruebas, de conocimientos generales y razonamiento y entonces el pequeño diablillo se sento en mi hombro y susurraba que hasta aqui llegamos, que de ahi no pasabamos... me voltee hacia el, y sin pensarlo de aqui le dije... largo de aqui pendejo.. no ves que estoy hoy con cara de ponque.
Termine las pruebas, de nuevo a recursos humanos. La definitiva, que si, que me quieren aqui, que las condiciones serian tales y elle empezo a hablar de beneficio y de cosas que la empresa ofrece y de extralegales o otras cosas, que yo sabia que existian, pero nunca había visto, y yo estaba ahi sentada, con los ojos iluminaditos y mi cara.... de ponque.
De repente ella, asi, sin avisar em dice: bueno doña Pacha, ahora solo queda en tus manos tomar la decision, estudiar la propuesta y decidir, si tu quieres te tomas tu tiempo y analizas y me cuentas, y pues tendria que regresar a recoger algunos documentos, o si quieres pues me dices hpy y organizamos los papeles para el examen medico, la cuenta de nomina y otras cosas.
Yo sin medir palabra, sin dudarlo, con firmeza le dije: Yo me quedo en esta empresa. Ella me felicito, arreglo las cartas y sali de ahi, con nuevo empleo, con una cara de ponque gigante y el corazon que se me salia del pecho.
Llame a LA y le conte y se puso feliz y me subi al trasmilenio y yo parecia una tonta, en un bus repleto y con cara de ponque, al rato me llama doña VT, que quibo que los planos, que hace falta esto que donde esta aquello, y yo, con tranquilidad le dije: ya voy llegando.
Cuando llegue aqui ella se me vino detras, preguntandome por los planos y diciendo algo sobre el formulario y yo con cara de ponque.
De repente empezo a preguntar que de que era la empresa, que para que era la entrevista que que habian dicho y yo, con la garganta anudada le dije: de eso queria hablarle doña VT, yo me voy de aqui.

2 Comments:

At 22 de julio de 2008, 3:32 p. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Esta crónica por capítulos del nuevo empleo está bien buena. Ahora sigue la repsuesta de doña VT.... aguardamos

 
At 22 de julio de 2008, 8:46 p. m., Blogger Kafre said...

re nice este post al igual que mauricio quedo a la espera del proximo post

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia