lunes, julio 21, 2008

SONRISA

Hace mas o menos un mes empezo el proceso en la nueva empresa, en esa primera entrevista me fue muy bien, asi que gane confianza y con el paso d elos dias las entrevistas y los requisitos pasaban y yo me sentia muy muy segura..., asi que me iba imaginando como seria el momento de mi renuncia y esas cosas, y como sabia que tendria un bache y me estancaria en sentimientos anote algunas palabritas y frases sueltas, para cuando las necesitara... la maldita hoja se perdio... no la encuentro, no tengo veneno, solo pequeños recuerditos y este es uno.. que me alivia

Viernes julio 11 de 2008

Habia tenido que venir a trabajar el sabado anterior, estabamos erntregando el hospital de tunja y tenia mil cosas en la cabeza, luego tenía tambien que arreglar los planos que las viejitas habían traido, asi que el miercoles me fui al plotter y dada la urgencia le imprimi a don GC lo que habia, asi como el me dijo... ; hoy vino con uno de los 18 planos cogido de una esquina, y me dijo:
-Nunca mas me vuelba a plotear un plano con ese logo asi que esto es una groseria
-Bueno, si señor
-Que sea el ultimo¡¡¡
y yo, que ya tenía ese presentimiento de que todo saldria bien, le dije con una sonrisa en la cara
-NUNCA MAS DON GC
En efecto esos fueron los ultimos planos que plotee para el.

Etiquetas: ,

BloGalaxia