viernes, febrero 26, 2010

OTRA VEZ :D

El lunes nos enteramos... despues de casi tres años vamos a ser papas de nuevo.
Yo tenía mis sospechas pero la verdad es que durante el ultimo año me la habia pasado cada mes de sospecha en sospecha y nada, no es que estuvieramos propiamente buscandolo, de hecho lo habiamos planeado y lo teniamos "charlado" pero parece que inconsientemente estabamos trabajando para eso.
El fin de semana estaba como asustadita y le había pedido a luis andres un día mas, con la esperanza que llegara por fin, pero nada, así que el lunes por la noche despues de recoger a santi, llego el momento, yo tenía la prueba de embarazo comprada desde hace tiempo, por los otros "susticos"... nos sentamos en la cama, nos tomamos de la mano, rezamos y le pedimos a Dios que fuera su voluntad y no la nuestra, finalmente que fuera lo que quisiera...

Asi que cuando iba a entrar al baño a realizar la prueba luis andres me abrazo y me dijo: yo quiero que salga Positiva, yo le sonrei y le dije: Yo tambien :D (claro eso no quita el susto y las ganas de que la vida sea mas facíl).

Hize la prueba y casi d einmediato empezaron a aparecer las dos rayitas, puse la prueba sobre la mesa de noche, me di la vuelta y en un movimiento rapido la mire de nuevo.
-Nada que hacer Amor, estoy embarazada.

Yo me puse a llorar y luis andres me abrazo, Santi nos abarazo sin saber que pasaba y preguntaba que le pasaba a Mama, le hablamos sobre el hermanito, el bebe y esas cosas y el dijo
-NOO yo no queo bebe
-Esto no me lo esperaba, me dijo luis andres con los ojos aguados.
Trate de decirle (Aunque yo aun no lo asimiliaba bien) que era normal, que pococ apoco le venderiamos a santi la idea del hermanito y que pronto el estaria tambien emocionado. Revise la posible fecha de nacimiento... octubre 22, busque nombres, retome la entrada a Babysitio, y me sorprendi a mi misma estando tan tranquila y no se... pasmada???

Yo estaba realmente achantada... Tener un bebe es lindo, y ser mama es la cosa mas hermosa que me ha pasado... peeeeerooooo esta el asunto este del embarazo, el cual ya explique cuando esperaba a Santi... tal vez soy demasiado egoista y facilista...

Luis andres se sento en el computador ainvestigar y ver cosas sobre el bebe, al rato llego al cuarto con el pico estirado...
-Que te paso?
-Es que cada vez que busco algo sobre bebe termino buscvando algo de santi... algo para santi, es que no puedo dejar de pensar en el
-Por que?
-Por que el es el rey de esta casa, y no se como se vaya a sentir el con otro niño aqui...

Lloramos juntos, amamos mucho a santi.. y claro tenemos miedo de lo que el vaya a sentir o a pensar... queremos que el siempre sea el rey... e sclaro eso esta en nuestras manos... amos aver como sale esto

Esa noche casi no dormi, de maera extraña esa noche sentia que el bebe se movia mucho, eso e sclinicamente imposible ya que ahora mismo el es tan pequeño como un granito de arroz... o menos pero casi no pude dormir, hace un mes apenas que empeze a trabajar, estamos con lo de la compra del carro nuevo, esta lo del espacio en el apartamento y una cantidad de cosas realmente ridiculas ahora que lo escribo, pero que para mi son importantes y me da miedo que la vida no me alcanze.

Al día siguiente le conte ami mami y se puso feliz, espere a que mi pa llegara del trabajo y tambien feliz... nada de vomitos, nauseas, ni nada de eso... ojala este sea un embarazo como el de mi santi, en la noche se entero mi suegra y los ojos le brillaron de una manera tan tan bonita :D

Bueno asi va esto... si, estoy feliz... si estoy como pasmada... si, me siento bien muy bien, esta mañana tuve el primer examen de sangre... la prueba oficial para la EPS, el martes entregan el resultado... jejeje ya sabemos que va a salir...

Les seguire contando

BloGalaxia