viernes, abril 09, 2010

Escribir me hace falta.. asi sea para solo leerlo yo, y quisiera hacer el ejercico mas amenudo, pero no se... tal vez descuido, tal ves desmotivacion... en fin
El embarazo va muy bien, hasta el momento las molestias y los malestares han sido casi nulos, me da hambra y algo de no se como llamarlo, rebotenauseasjodederamia, lo malo es que aprovechando lo del embarazo pues las primeras semanas me dedique a comer todo aquello que durante meses de dieta no pude comer, y fua asi como me entrege las delicias del Dama Blanca y del chocolate (se me olvido el resto del nombre) y en solo unas semanas aumente casi lo que habia logrado bajar, asi que ahora estoy realmente gorda... :S, aunque ya estoy otra vez muy juiciosa haber que se puede hacer, para que lo del embarazo despues no sea peor.
El otro asunto es el de la vesicula, cuando me dio la apendicitis el medico me advirtio acerca de la vesicula y me recomendo entre otras cosas, no subir de peso y no quedar en embarazo antes de operarme, falle en las dos y ahora ya tipo 3 o 4pm me empieza el bendito dolor.
El trabajo... tengo mucho, estoy trabajando en casa, muy juiciosa, la otra semna toca la vuelta de la camara de comercio para volver mas serio el asunto. HABITER ARQUITECTURA, DISEÑO Y CONSTRUCCION. Ando es en la busqueda del logo para manadar ahacer las tarjeticas, pero realmente no he tenido es tiempo. El trabajo con las viejas estas llego a su fin, eso no pintaba muy bien.
Santi esta divino, y grande y comienza a adaptarse a lo del hermanito, al menos eso creo yo, auqnue ahora le dio por hacer cosas de bebe, pero creo que es por el cambio de profesora.
Nos fuimos de semana Santa para boyaca en el carrito nuevo (vendimo el swift y hasa se me derramaraon lagrimas cuando lo entregamos) nos fue super, descansamos mucho y la pasamos muy bien.
el matrimonio... bien gracias

BloGalaxia