viernes, julio 09, 2010

EMBARAZO

Bueno, hoy estoy cumpliendo mi semana 25, me faltan 15, y tendre al bebe en mis brazos...
El embarazo no "me ha dado duro"cero mareos, cero vomito etc etc, lo malo es, ya sabemos.. la vesicula, y cada día que pase pues sera peor, pero paciencia, tal como lo ha dicho el doctor.
El embarazo ya es evidente, ya me toco ponerme ropa de embarazo, yo tenía dos pantalones y dos blusas pero uno de esos ya no me queda bueno, y andrea, que acabo de salir del embarazo me paso un jean mas y una blusita, asi que ahora parezco una foto, es posible que me compre otra blusa pero esperemos aver que sea absolutamente necesario.

Em medico me mando al psiquiatra, ya en el control pasado lo había hecho, pero mi estado de animo había estado muchisismo mejor asi que yo decidi obviar la visita, sin embargo toca pedir la cita.

BloGalaxia