lunes, julio 19, 2010

Semana 26, el bebe ha empezado amoverse d emanera impresionnate, anoche estab super activo asi que le pusimos musica y andaba como de fiesta, fue muy lindo senti como se movio y ver la barriga de un lado para el otro. La vesicula sigue molestando ya falta poco, ahora comienzo a pensare n como seran las cosas cuando el bebe este aqui, como organizare mi tabajo.. etc etc.

El viernes se muerio un primo de mi abuelito, el ya era mayor, pero fue mi "primer jefe"... hace años cuando yo termine el colegio, necesitaba algo de dinero para comprar lo que iba a necesitar cuando entrara en la universidad, y el tenía un almacen de repuestos asi que aprendi sobre repuestos, carburadores, partes electricas, correas etc etc. y a mi eso me gustaba... creo que siempre fui un poco niño, era un bebedor de aguardiente, conversador, mas de loq ue uno quisiera a veces, y que tenia un humor tan negro que hablar con el resultaba divertido... era un tipo de apuntes brilantes, de chispa "adelantada", por su consumo de aguardiente tenía problemas de salud, creo que de los riñones o algo asi, tenía que hacerse dialisis segidas y se que en la parte de atras del almacen tenía una esecie de consultorio medico, donde el mismo había aprendido a hacerse algun tipo de tratamiento que nuca quise preguntar que era. El era una buena persona, años despues la familia entera se fue para estados unidos, y hace una semana tuvo un accidente absurdo y el no murio de uno de los tantos males que le quejaban, un golpe en la cabeza lo dejo en estado vegetativo, el viernes lo deconectaron, ahora algunos de sus organos, estaran siendo trasplantados a otra(s) persona(s)... asi era su voluntad. el viernes hablamos con la esposa, otra buena persona... toda mi familia hubiera querido esar con ella, hace falta un abrazo.

Las cosas aqui estan mucho mejor, poco a poco el tiempo va curando heridas y yo dejo de hacerme bolas en la cabeza, el sabado estuvimos viistando al abuelito enfermo, y por la tarde lo lleve de sorpresa a la final del sudamericano de rugby.. estaba feliz.
Mi trabajo va muy bien, la semana pasada toco volar con muchas cosas, espero que las cosas sigan asi, no se como sera esto cuando nazca el bebe, por que no me puedo quedar quieta mucho tiempo, y necesito tener nuevos proyectos.. poco a poco se despejara el camino.

BloGalaxia