martes, octubre 18, 2005

PEREZIANDO.

Ese fue mi estado permanente este fin de semana, pereziando, o pereciando o como sea, ustedes entienden bien lo que hice, durante estos tres el promedio de hora para levantarme fue justo las 10am, en estos tres días, se me junto el desayuno con el almuerzo, como en mis mejores épocas.
Y es que lo necesitaba, además las causas me fueron cercando, solitarias, invencibles…
El viernes por la noche salimos a comer con los amigo de El, el sábado no había afán, así que aproveche a dormir hasta tarde… el desayuno fue justo a las 12m y luego, sin mas que hacer, pues a dormir otro ratito… ni nos dimos cuenta del aguacero tan tenaz que cayo… yo estaba muy bien, como para darme cuenta de eso, luego de pereziar muchísimo, llegue a mi casa como a las 7pm, a jugar monopolio con mis primos, cuando me di cuenta ya era tarde, y ya me dio cosa salir de mi casa para la fiesta de hoffen, en serio quería ir, pero mi familia estaba toda reunida y hace días que no la pasábamos tan bien.
El domingo mis hermano salieron temprano, mis papas se fueron a llevar a mi hermana al aeropuerto y regresaron a la casa como a las 3pm, yo me levante como a las 2, y eso por que algún vecino inconsciente dio un portazo y me despertó… puse musiquita, loquie un rato, El me llamo, que se había ido de paseo dominical sabanero a estrenar el carro de la mama, que iba a mi casa mas tarde, así que lo que tenia era tiempo para mi… cuando mis papa llegaron yo acababa de salir del baño y estaba sentada en mi cama en una profunda meditación sobre que sudadera ponerme (tengo solo dos… y no tengo idea en donde estan), me prepare algo de almuerzo, y vuelta a mi camita a leer un buuuen rato, hasta que me quede dormida otra vez… por la noche llego El, nos pusimos a jugar rumi-q con mis papas (juemadre no gane ni uno…) ya tardecido el se fue, y a dormir… otra vez. Lunes por la misma, mis papas estaban especialmente compresivos… debe ser por que yo era la única de mis hermanos que estaba en la casa, lala no cuenta, cuando me levante hasta desayuno me tenían, eso de que me toque ser hija única resulta como bueno, así que eso de que mi hermana se vaya va a resultar muy conveniente para mi. Luego el almuerzo y conversación trascendental con mi papa, pero que estuvo súper, me gusto mucho hablar con el, me bañe, me organice y me fui a encontrarme con El para ir a rock al parque, en el Simón Bolívar nos encontramos con winter, reímos un rato, aspire el humo de toda la marihuana que me voy a fumar en mi vida y ya muy tarde vuelta para la casa, ya estaban mis hermano, así que ya todo volvió a la normalidad, lo peor es que comprobé la teoría: entre uno mas duerma, mas sueño le da. Pero la pase bueno con mis papas, conmigo solita.

*El problema ahora es que por el “capitán sereno” estoy muy muy congestionada, no soy buena compañía para nadie…. La gripa o lo que sea que tengo esta muy tenaz.
*Cuando será puente otra vez???
*Saludos al milagroso profesor alrevez, guru de las artes adivinatorias.
*Yo la pase bien anoche, me gusto rock, al parque… tanta marihuana en el ambiente, tiene que servir para algo.
*A la proxima fiesta si voy, prometido.
*Un beso para ti.

5 Comments:

At 18 de octubre de 2005, 3:43 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Yo, por el contrario tuve un par de interesantes sesiones de más de seis horas con mi mejor amigo (el que nunca me abandona), el XBox. No sé que haría sin él y Winning Eleven Pro Evolution Soccer.

 
At 18 de octubre de 2005, 4:10 p. m., Blogger Orion said...

Dejame decirte que creo que no debe ser tan vacano ser hijo unico.
Le podrán dar mas plata a uno y lo consentirán mas seguido, pero eso de ir a hacer todos los mandados y de que lo estén cuidando dia y noche peor que si tuviera guardaespaldas debe ser como feo ,no?

 
At 18 de octubre de 2005, 5:52 p. m., Blogger DaniloG said...

Mi fin de semana fue de locha total. Del carajo!!

 
At 18 de octubre de 2005, 6:59 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Pues qué bien. Eso indica que fueron varias noches sin miedo.
Saludos

 
At 19 de octubre de 2005, 10:53 a. m., Blogger la exsra de lenin said...

MUZZO: Yo tambienando en las mismas, ayer llegue a trabajar muy a las 10am.

MR BRIGHTSIDE: Ummm entoendo, conozco a alguien que tambien suele pasar Hooooras frente al aparatico ese.

ORION: Bueno, no lo habia visto por ese lado, pero mientras llega el dia del matri pues ellos estaran pendiente solo de ella, asi que por ahora la cosa esta bien.

DANI: Cierto que hacer mucha locha es lomejor, mas con esos dias lluviosos.

MAL LADRON: Ole si... este fin de semana no tuve miedo...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia