miércoles, mayo 24, 2006

DE PASADITA

* Que todavia estoy sin internet...
*Que el tecnico que se supone arreglara el servidor debe creer que no le vamos apagar.. por que nada que viene...
*Que ha sido una semana dura en lo personal, mas por bobada mia que por otra cosa
*Que El ha sido un divino, y se ha portado super bien...
*Hay muchas cosas que no llenan mis expectativas... creo que soy yo quien no llena mis expectativas... y las lagrimas no me han alcanzado...
*Que toca hacer cambios, ver si las cosas que tengo son las que quiero para mi futuro.
*Que el internet viene y se va.... viene y se va...
*Que lamento no pasar a visitarlos, pero ya entenderan... asi, es muy fregado.
*Que me formatearon el computador, por lo tanto... ME BORRARON LA MUSICA... donaciones a lasradelenin@gmail.com se recibe de todo.
*que gracias.
*Que "los primos" nos vamos de concierto vallenato.
* Que te amo mucho mucho mucho
*Que no se olviden de enviar la musica

6 Comments:

At 24 de mayo de 2006, 1:21 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Bueno, mientras suluciona el impasse del internet, por aca se le extraña bastante

 
At 24 de mayo de 2006, 4:16 p. m., Blogger Carlos Akela said...

"*Hay muchas cosas que no llenan mis expectativas... creo que soy yo quien no llena mis expectativas... y las lagrimas no me han alcanzado...
*Que toca hacer cambios, ver si las cosas que tengo son las que quiero para mi futuro."

Te entiendo tanto en este momento...

Mientras tanto... llegará música a tu correo... (si algún día estoy despierto en mi casa, que es donde la tengo)

 
At 25 de mayo de 2006, 8:43 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Lili a veces hay que perseguir los cambios de una manera bien prudente, sin desgastarte ni dormirte...

Hace rato que no me voy de concierto Vallenato (acá no se puede aspirar a más concierto). Que vas a ver? En Junio como que vienen Diomedes, los Zuleta y mi favorito, Beto Zabaleta. Creo que iré.

Un abrazo grande...

 
At 26 de mayo de 2006, 9:11 a. m., Blogger Julián Pantoja said...

que cuando uno formatea el disco duro primero hace un backup en un cd. O pone la musica y los documentos en otra particion diferente al del sistema operativo pa que no se le borre nada.

 
At 26 de mayo de 2006, 9:19 a. m., Blogger Julián Pantoja said...

que cuando uno formatea el disco duro primero hace un backup en un cd. O pone la musica y los documentos en otra particion diferente al del sistema operativo pa que no se le borre nada.

 
At 31 de mayo de 2006, 2:03 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Te envidio por lo del Concierto vallenato.

Un abrazo desde La Perla del Otún.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia