miércoles, abril 26, 2006

ANOCHE

Anoche coji un taxi para ir a mi casa, le mire la cara para que no me saliera “malacaroso” o con cara de pocos amigos, vi uno con cara de “buena gente” me subí y le di las indicaciones para llegar.
Como taxista que se respete empezó a hablarme, que el clima, que lo extraño de estos tiempos, mi mente estaba en otro lado, pensando en lo rico que la paso cada día con el etc., entonces me empezó a decir que la maldad de los hombres estaba llegando a limites insospechados, yo empecé a sospechar por donde iba el agua al molino y en tono de pastor me decía que las catástrofes ocurridas ahora en la tierra tienen directa relación con lo ocurrido en la época del diluvio universal.
Me hablo de profetas mayores y menores etc.… y de la maldad del hombre y de como la Biblia tenia la verdad y había sido malinterpreta por los hombres etc., mi cabeza empezó a maquinar ideas que no pensé capaz de hacer.
M e explico lo importante de acercarse a la verdadera iglesia y de estudiar la Biblia, me dijo que el era un estudioso y que dedicaba mucho tiempo a es, entonces en un semáforo par el carro y me miro por el retrovisor:
Tx: Usted cree en la Biblia???
Yo, lo mire con naturalidad, con desparpajo, con malicia...
Yo: No, señor, la verdad es que nosotros descendemos de los extraterrestres¡¡¡
El señor se voltio con los ojos desorbitados y yo tuve que contener todo mi ser para no soltar la carcajada.
Tx: Como asiiiii???
Yo: Si señor, nosotros somos descendientes de una raza superior que habitaba un planeta que vivía en paz y armonía y fue atacado por otra civilización, algunos se lograron salvar y encontraron en nuestro planeta un nuevo hogar
Tx: señorita, que pena con usted, pero eso suena ridículo
Yo: cierto yo se que suena ridículo, y esa es la idea, por que no todos lo hombres tendrían la capacidad de comprender esas cosas, y solo unos pocos que lograran entender y aceptar, esos serán los elegidos.
Le saque unos cuantos episodios bíblicos, que me sabía gracias a mis años en el colegio de monjas, vainas como el mar rojo y el cielo oscurecido cuando murió Jesús, y la estrella de Belén.
Tx: Todo eso era voluntad de Dios, no se puede negar la voluntad de Dios
Yo: No, eso es obra de “nuestros Maestros” (poner especial acento y convencimiento en esta frase)
Tx: señorita, eso no puede ser, en serio cree todo eso?
Yo: Si señor, los maestros han enviado mensajeros a la tierra para que ayuden a la gente, la maldad existe solo por los “colados” de la otra civilización tratando de destruirnos, por eso es necesario abrir nuestras mentes.
TX: Pero es que la Biblia es un libro muy antiguo, y fue encontrada en unos pairos, la han distorsionado mucho, pero es un libro antiquísimo
Yo: no, esos papiros fueron puestos por “nuestros maestros”, para darle dirección a la humanidad y que no nos dejáramos convencer por los “colados” del otro planeta.
En este momento yo ya no aguantaba la risa, pedía a Dios, (el de la Biblia) o a “nuestros maestros” que llegáramos rápido a mi casa, ya me había metido en eso y no podía darme el lujo que el tipo me bajara del taxi.
Finalmente ya vi mi casa, y me alegre, me despedí, pague la carrera (el tipo no me cobro sobrecargo por llevar locas en el taxi) y cuando me estaba bajando con mirada compasiva me dijo: En todo caso, espero que La Palabra llegue a ti.
Entre a mi casa cuajada de la risa, y supongo que luego el señor le contara a sus amigos y familiares que una loca se subió al taxi. Cual Tom Cruise, cual Andrés López, la verdad sobre la cienciologia, la tengo yo, mejor dicho años y años de estudio a la basura, Yo creo que el señor estuvo tentado “por el enemigo malo” a seguir derecho por la 13 y dejarme en la entrada de la Clínica de La Paz.
*La autora de este blog, cree en la libertad de cultos, pero es que pa que dan papaya¡¡¡

12 Comments:

At 26 de abril de 2006, 6:26 p. m., Blogger JuanFalla said...

Esto esta demasiado divertido!!!!!!! MEjor dicho, parece una escena de una pelicual de comiedia, es que la tengo viva en mi mente!!!!! Me haz hecho divertirme un rato. Gracias.
Muy pero MUY bueno.

 
At 26 de abril de 2006, 6:49 p. m., Blogger patton said...

jajajja, mucha macha, yo me hubiera reventado de la risa ... para decir mentiras / tomarle del pelo así a la gente soy muy malo.

 
At 26 de abril de 2006, 8:01 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo tambien espero que la palabra llegue a ti (ahora la pregunta sera la palabra de quien, pero bueno)

Esto estuvo muyy chistoso.

 
At 27 de abril de 2006, 9:02 a. m., Blogger Mr Brightside said...

La verdad, como miembro de la iglesia Cristiana y como hijo de taxista; me parece que lo que usted hizo estuvo demasiado grosero y no voy a volver a visitar su blog. Adiós...

 
At 27 de abril de 2006, 9:05 a. m., Blogger Mr Brightside said...

jajajajaja

Mínimo le ibas a contar a tu familia que un loco visitó tu blog... era broma claro.

Y pues Lili, me hiciste reir mucho y gracias a tí tengo como convertir la cansona escena del pastor de calle tratando de convencerlo a uno en una situación divertida. Y es que no solo les podemos hablar de extraterrestres. Piensa, podemos meter a Templarios, a espíritus de Duendes, etc. Mejor dicho, ya no puedo esperar a que me aborden de nuevo...

Un abrazo... te felicito por contener la risa... que dura.

 
At 27 de abril de 2006, 10:25 a. m., Blogger la exsra de lenin said...

joputa¡¡¡ sr brighside, me asustaste en serio en serio¡¡¡

 
At 27 de abril de 2006, 11:16 a. m., Blogger Kamilo Klauss said...

A mi me gusta esa idea tanto como la del monstruo espaguetti volador.

Bueno la verdad soy muy católico y de lo único de lo que estoy en contra es de andar profetizando y buscando adeptos a diestra y siniestra, allá cada quien con lo que cree.

 
At 27 de abril de 2006, 12:18 p. m., Blogger Carlos Akela said...

Vea, que curiosidad... con 1 dia de diferencia 2 historias diferentes de taxistas (publicidad pa mi blog :P)... como dijo Klauss... "Se encuentra uno con cada historia en los taxis..."

 
At 27 de abril de 2006, 6:22 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Eso de los extraterrestres siempre me ha llamado la atención. Fueron muchos los libros que devoré: Daniken, Benitez, Freixedo, etc.

Interesante historia.

Saludos desde la Perla del Otún.

 
At 28 de abril de 2006, 4:23 p. m., Blogger JR said...

Jaime medina de crónicas vallenatas...dándole de comer a unos fabuladores con ínfulas de científicos.
----
Por lo demás Lili..así de aburrida estabas en el trabajo que decidiste divertirte a última hora? O mucha revista del corazón leída últimanete sobre el affair Cruise?

 
At 28 de abril de 2006, 4:31 p. m., Blogger Elking said...

ESTA NOCHE TE VAN A JALAR LAS PATAS!!!!!!!!!!

 
At 1 de mayo de 2006, 8:56 p. m., Blogger nomeacuerdo said...

jejeje esta bastante entretenido, como la vez que estuve convenciendo a una cristiana de la verdad de la creación y se comió el cuento completico. Lo malo fue cuando se puso intensa y decía que yo era super interesante y demases....


Aqui todos sabemos que yo no soy para nada interesante.


Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia