lunes, abril 24, 2006

Y SE CASO....

Finalmente paso lo que tenia que pasar, mi hermana se caso. Ya todo esta consumado… (Hace ratoooo)
Para empezar el viernes hicimos arreglos de flores todo el día, mi mama tiene un gusto especial para eso, y pues algo le he aprendido, así que el sábado nos dieron las 3:30 de la madrugada, organizando rosas, astromelias, gerberas, orquídeas etc., pero debo decir que nos quedaron súper, y que el ramo de mi hermana tenia la orquídea mas linda que he visto. A esa hora la sala de mi casa se veía así:
















El sábado carreras carreras carreras, por que nuestros vestidos habían sufrido un contratiempo y apenas al medio día del sábado nos lo entregaron, mi hermana se demoro en el salón de belleza toda la vida y mi papa y mi hermano ni siquiera pudieron almorzar, solo por que mi mama no estaba (ambos pueden ser igual de inútiles) así que las cosas se retrasaron, con muchas carreras nos organizamos y a las 5:36 de la tarde tanto la novia como nosotras estábamos listas y nos dijeron que todavía no nos fuéramos que no se que había pasado en la iglesia, pero nos demoramos mas de lo debido y mi hermana después de años y años soñando con la marcha nupcial, y de ensayar una y otra y otra vez, llego tarde a la iglesia, le toco entrar casi de carrera.
El cura echo un discurso sobre la responsabilidad en el matrimonio que todos entendimos como un regaño a la novia, salimos y todo bien, la fiesta estuvo súper, las palabras de mi papa fueron cortas, por que mi mama le cancelo mas de la mitad del discurso diciéndole: no valla a empezar a hablar que Colombia, que la patria, que los pueblos, sea serio, casi no puedo de la risa, me toco ir y sentarme a disimular la risa. La fiesta estuvo como buena, pero El casi no disfruto nada por que estaba con medicamentos y aparte un ojo súper irritado sin razón aparente.
Cuándo termino todo fuimos para mi casa pues mi hermana tenia que recoger unas cosas, entro a nuestro cuarto, saco su maleta y se despidió nos abrazo a todos, … y ahí estábamos nosotros, afuera de la casa sobre el anden, llorando diciéndole adiós, hasta ese momento me llego la fortaleza, ahora si los Leal se desintegraban, mi papa nos abrazo y mi hermana se subió a un taxi, con “ese señor” que debo decir se porto súper en ese momento, saco la mano por la ventana diciendo adiós el taxi dio la vuelta y se fue, y nosotros cuatro ahí parados, inmóviles, no fue fácil, en serio, parece cursi o rosa, pero fue bien duro, a partir de ese momento toda la fuerza que había demostrado ante el resto de la gente se vino abajo y pude desahogarme, ya será cuestión de costumbre.
Bueno, fotos no tengo todavía, mi hermana ya va rumbo santa marta a su luna de miel, y esta feliz, y eso finalmente es lo importante.

5 Comments:

At 24 de abril de 2006, 3:53 p. m., Blogger JuanFalla said...

Bueno, me alegra saber que "ese señor" se comporto a la altura, y que todo salio bien.

Vas a ver que todo cambio es bueno, puede que ya no esten en "el mismo cuarto", pero hermanas vana seguir siendo POR TODA LA VIDA. Te lo digo yo que no solo no vivo en el mismo cuarto con mis dos hermanos, sino en otro pais.

 
At 24 de abril de 2006, 5:36 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

yo tambien me tranquilice bastante sabiendo que "ese señor" se comporto. Y freska, las primeras noches sola seran las mas dificiles.

 
At 25 de abril de 2006, 10:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

ojo irritado sin razón aparente?
Y se daño el discursito, nooo, el estigam de las novias siempre tarde, yo iba de salida de la ceremonia cuando al fin apareció la mía, un incendio de un almacén cercano a la casa de ella no la dejó pasar, yo estaba en el carro para irme cuando llegó. . .

 
At 25 de abril de 2006, 11:34 a. m., Blogger Kamilo Klauss said...

Mi matrimonio estaba programado a las 6:00 pm y mi ahoraesposaentoncesnovia
llegó a las 6:45 PM.

 
At 25 de abril de 2006, 8:37 p. m., Blogger [adri] said...

Parece que todo fue muy emotivo...me alegro que todo haya salido bien pese a los contratiempos.
Te acostumbrarás...a no verla todo el tiempo...por ahora piensa en el lado positivo...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia