jueves, mayo 11, 2006

LA CRISIS DE LOS 30

Podría pensar en seguir el ejemplo de El y correr la maratón de bogota (la media media),
O lanzarme desde el puente de Girardot, al rió magdalena, como lo había planeado. (No suicidio, solo deporte extremo)
O contratar un grupo vallenato que toque desde el viernes en la noche hasta el martes en la tarde, solo pa no darme cuenta de cuando llegue el famoso día.
O pintarme el pelo de mil colores, antes de que se acaben los visos de juventud que quedan (que son muchoooosssss)
O buscar ayuda sicológica, alguien que me ayude a encontrarme conmigo misma.
O irme de viaje sola, a un apartado lugar (buenos aires estaría muy muy bien), auque admito que preferiria que fuera con El.
Pagar una operación antiarrugas, lipoescultura, cambio extremo.
O buscar antiguos amores para echarme “una canita al aire”.
O sentarme a pensar y pensar en lo que he hecho, haré y dejado de hacer.
O irme a un retiro espiritual. Con los monjes tibetanos o algo asi.
Incluso pensar en adoptar un hijo, pero eso ya es muy delicado
Puedo hacer cualquier cosa alegando la famosa “crisis de los 30”
Pero no, no se… a mi no me ha dado la crisis de los 30… solo hasta ahora que recibí un correo de mi hermano recordándome que me quedan 30 días en el segundo piso, (nótese bien 30 días, hay tiempo para ahorrar para el regalo), y pues si me dio como cosita, pero mas nada, al menos ayudo a que tuviera de que escribir.
Solo recuerdo que me dio crisis a los 25, esa si me dio duro, me dio una crisis peligrosa, que me hubiera hecho embarrarla muy feo, menos mal la cosa paso sin pena ni gloria, además por que ya me refiero a esa persona en términos que solo tendría reservados para un enemigo o algo así, y no se si los 30 me den duro… juemadre... yo no me imaginaba de 30 años… pense que me quedaría en 23 o 24, para mi solo “los demas”· envejecian, yo me iba a quedar joven., la referencia que tenia era un programa que se llamaba “la vida a los 30” o algo asi, y eran parejas formalmente constituidas, casadas, con hijos, casa con jardin etc… y yo ni lo uno ni lo otro ni lo otro.
Llegar al tercer piso… yo de 30… no, no siento nada, esperemos que se aproxime mas el dichoso día a ver que pasa, yo solo quiero pegarme una emparrandada bárbara, quiero muchos regalos, un pastel enorme, una fiesta… ese día quiero estar feliz, es lo único que realmente me preocupa, total, yo se que he vivido bien y pues admito que he perdido tiempo en algunas cosas (personas), pero total, para eso vinimos al mundo… ensayo y error.. Es definitivo, yo (por ahora) no tengo crisis de los 30, mi hermano, me puede seguir diciendo lo quiera… no importa.
Andres caicedo consideraba que no valia al pena vivir despues de los 25, la noche antes de su cumpleaños 25 se suicido... y el pendejo se perdio de la crisis de los 30, con la excusa de la crisis uno puede hacer casi cualquier cosa...

PD. Repito, anotese bien 11 de junio (o sea en realidad son 31 días)

9 Comments:

At 11 de mayo de 2006, 3:02 p. m., Blogger JuanO RayE. said...

yo a penas voy a llegar a la crisis de los veiente (si existe tal momento???), pero bueno lo unico que me da miedo es volverme una persona del común que es "uno mas del sistema", creeo que cerraria mi blog....
por cierto que le parece la idea de saltar en paracaidas???? ajajajaja


saludos....

 
At 11 de mayo de 2006, 3:28 p. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

a mi me dio una especie de depresión a los 29, vamosa ver si el año entrante me da la de los 39. Por lo demás se sobrevive y se decubren cosas mejores. tal vez sea un consuelo chimbo pero la década de los 30 puede ser batante buena.

Bienevenida a nuestro piso. Yo digo que es el cuarto porque el primero termina a los diez, el segundo a los veinte, el tercero a los treinta. desde ese punto de vista pasarías al cuarto piso pero en realidad no tiene importancia si es piso, mezannine, sótano o azotea :)

 
At 11 de mayo de 2006, 8:20 p. m., Blogger franceline said...

uy leer tu post me hizo dar maripositas en el estomago, yo también cumplo treinta este año, casi siempre, para no decir siempre, se me olvida que ya voy para esa edad, es que me siento de veinte (y mira que ante me parecía súper ridícula la gente que decía eso, yo me le quedaba viendo y pensaba, será que esa señora no tiene espejo en su casa), llegar a los 30 implican muchas cosas, pero mas de sociedad que de cualquier otra, un hombre le dicen cuando va para 30 que esta empezando a vivir a una le dicen "mija y es que usted no piensa tener hijos, mire la edad", a los treinta dejamos de ser socialmente solteras para ser solteronas y cuando nos dicen "señora" no nos queda mas que quedarnos calladas y pensar "señora de quien?", llegare a los treinta sin hijos y sin un matrimonio, pero plenamente satisfecha de lo que hice a mis veinte...
Éxito!

 
At 11 de mayo de 2006, 10:37 p. m., Blogger patton said...

Que no le ha dado la crisis? ... pere y verá... ;)

Ahí nos vidrios...

 
At 12 de mayo de 2006, 9:28 a. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Y UNO QUE ESTÁ EN EL CUATRO PISO TAMBIÉN TIENE SUS CRISIS.

A PUNTA DE VALLENATO SE VAN PASANDO...

Saludos desde la Perla del Otún.

 
At 12 de mayo de 2006, 10:24 a. m., Blogger Julián Pantoja said...

Uy recorcholis, ya me puso a pensar en mi proximo cumpleaños... al igual que vos tambien tuve una crisis a los 25, y desde ese día no quiero que me recuerden mi cumpleaños...
Espero que la crisis de los 30 le sirvan a uno para hacer lo que siempre ha querido y que por juventud y falta de experiencia no ha podido. Creo que los 30 pueden ser una buena mezcla de ambos, sin hijos, con independencia y experiencia.

Saludos

 
At 12 de mayo de 2006, 5:05 p. m., Blogger JuanFalla said...

A mi los 30 no me hicieron ni cosquillas. Creo que para las mujeres es un poco diferente por que mi esposa si esta mencionando mucho eso de que en Diciembre llega a los 30. Y para rematar, las mujeres tienen esa presion social de estar casadas a cierta edad, etc.

Con respecto a como celebrarlo... yo queria tirarme con un paracaidas, pero mi esposa me -rogo- perdon, me pidio que no lo hiciera...

Y aun a mis 31 años me sigo pintando el pelo!!!!!

 
At 14 de mayo de 2006, 1:33 p. m., Blogger vulturno said...

Después del fantasma de los treinta, a los hombres nos asedia el de la edad de Chucho, según muchos los 33. Mi única semicrisis (aparte de la caída de mi rendimiento deportivo, más atribuible al sedentarismo computacional) es la de notar como las mismas coetáneas que me vieron como un mocoso y admiraban a los de 31, ahora buscan a los menores de 20; en tanto las actuales menores de 20 se llevan a las mil maravillas con los de su edad. Pero solo es un problema de vanidad, pues no tengo ninguna inconformidad con estar 'out of stock'.

 
At 16 de mayo de 2006, 8:24 a. m., Blogger Kafre said...

pues a mi la crisis me dio a los 18 cuando me di cuanta que me tocba ponerme juicioso, y a tener responsabilidades, ahy si me dio duro, de ahy en adelante ya las cosas se pusieron mas faciles ya supe que cada año mas viejo y que carajos.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia