martes, mayo 09, 2006

EL ALMA EN PENA DE PEDRO

Yo ya había escuchado el cuento pero no me había interesado en mirar,, la historia de un alma en pena que rondaba por las paginas de Internet y que tenia, su propia pagina, y desde alli contestaba preguntas y adivinaba las cosas; anoche el esposo de una compañera de la oficina mientras manejaba nos iba contando como en una página de Internet le habían dicho el nombre exacto al amigo del hijo de un compañero…
Y me quedo sonando… por que además a aparentemente le habían leído el futuro, le habían dicho que tenia que presentarse al ejercito, e incluso que la novia le estaba poniendo los cachos y no se cuantas pendejadas mas.
Desocupada como no ando, saque un tiempito para mirar por google el tal cuento, anoche cuando J contó la historia no les quise decir nada acerca del programa que dice justo lo que uno quiere, por que finalmente uno mismo es quien escribe las respuestas…
Y lo busque y lo baje y lo abrí…
Y cayeron¡¡¡¡ todos en la oficina cayeron¡¡¡ fue fácil, “adivinarles” el nombre, el nombre de los hijos, de la mama, del papa (incluso pude poner un “no se” y ellos creyeron que era por que esa persona no estaba muy cerca¡¡¡)
Pero también conté con suerte, por que me preguntaron por una compañera de la oficina que no vino en la mañana, -¿donde esta M. I?; lo único que se me ocurrió fue decir: va llegando, “El espíritu” que suelta la respuesta y se escucha la puerta de entrada, era doña M.I que llega saludando, la cara de pánico (incluso la mía, para hacer mas creíble la cosa) fue tenaz, ya todos hicieron convenio para salir al tiempo de la oficina,y yo que no puedo aguantar la risa… como pueden pensar en un espíritu en un P.C, alojado “penando” en una pagina web, lo peor fue cuando el espíritu le dijo a Alberto que vive en una finca afuera de La Calera, que esta noche lo acompañaría por la ventana…

Aquí les dejo la dirección del cuentito y un blog dedicado al famoso pedro

7 Comments:

At 9 de mayo de 2006, 5:19 p. m., Blogger Mr Brightside said...

jajajaja

Pues yo también caí redondito una vez por cuenta de mi hermano Joe Pino. El cretino le dijo a otro amigo que iba a morir pronto y amí que me iba a acompañar esa noche!. Luego me fui del recinto muy asustado y me quede en mi habitación guardando compostura y el HP va y pone que yo me tenía que calmar o me iba a ir a buscar. Ahí sí qque me asusté.

La verdad no recuerdo como lo pillamos pero sí que se rieron de nosotros. Claro, yo en la oficina me desquité.

Que juego más divertido.

un abrazo

 
At 9 de mayo de 2006, 6:32 p. m., Blogger JuanFalla said...

Jajajaaaa... muy comico esta esta vaina. Jajajaaa

 
At 9 de mayo de 2006, 10:48 p. m., Blogger patton said...

yo no serviría para éso ... me delato muy fácil. Increíble que la gente se coma el cuento. Está muy bueno el link ... viste las preguntas de la gente???? Es incréible, sencillamente increíble lo crédula que es la gente.

 
At 10 de mayo de 2006, 9:49 a. m., Blogger MaJaDeRiA said...

yo estoy con patton....es increible lo crédula que resulta la gente. TANNNNN crédula...que asusta...

 
At 8 de enero de 2007, 2:00 p. m., Blogger roberto said...

pedro ke ago

 
At 8 de enero de 2007, 2:01 p. m., Blogger roberto said...

pedro porfavor respondeme

 
At 8 de enero de 2007, 2:02 p. m., Blogger roberto said...

respondeme kien esta kon migo

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia