miércoles, abril 12, 2006


Estaba sin Internet, por eso no había podido escribir ni visitar blogs, así que me aburrí mucho, recién ahora puedo medio escribir algo y visitar, por que tengo que terminar unas cositas y mis jefes llegan el lunes de Italia, y me da cosita que lleguen a joder.
El sábado fue el shower-despedida de mi hermana, estuvo muy divertido, en general los shower me parecen reuniones aburridas en los que la gente se mira a la cara en silencio y no dice nada de nada, así que me puse a pensar en que hacer para que la cosa fuera mas divertida, no es que haya sido la cosa mas alegre del mundo, pero se que las invitadas no se aburrieron, además una reunión de solo viejas, me parece rara, aburrida.

Yo Salí de la universidad corriendito para la casa, a preparar los cócteles, me puse a hacer prueba y prueba y a probar las pruebas y probando probando, el alcohol me fue cogiendo, cuando mi abuelita llego a “ayudar” yo ya estaba en mi segunda prendida del día…bueno, aliste todo y empezó a llegar la gente, así que cuando mi hermana llego de su prueba de peluquería, ya estaba casi todo el mundo, no falto la que llego cuando ya la cosa se iba a acabar, compre papeles y las puse a que le hicieran el vestido de novia a mi hermana, hasta liga y calzones rojos le pusieron que do súper, y ella recibía TODO el alcohol que le daban. Luego unas preguntitas al azar por parte de las invitadas, todo estaba bien y chistoso hasta que sacamos la papeleta de mi prima la “exmonja” y la pregunta…” ¿como rezarías el rosario en familia?”... ahí primita¡¡¡¡ por dios¡¡¡¡, pero mi hermana le contesto por pura cortesía

Cuando ya eran como las siete llego la serenata que mis papas le daban a mi hermana (mis papas son muy muy sentimentales) y arranco todo Edmundo a llorar, llegaron mis primos mis tíos etc., mi hermana ya estaba “entonadita” cantaron unas buenas canciones sentimentaloides y se fueron, y la gente empezó a listarse para irse, y entonces llegaron “nuestro amigos”, los de la papayera, y ahí si se armo¡¡¡ lo importante es que mi hermana estaba súper feliz, y que “ese señor” no se apareció por allá, la llamo un par de veces, pero no mas.
Ahora si me esta dando la malparidez por que me quedo sola, en serio va ser raro llegar en las noches y no verla, o hablarle, así sea pa escuchar sus bobadas, me va a hacer falta, y mientras escribo, en serio se rellenan lo ojos de lagrimas.
El sábado ella estaba muy feliz, el domingo se levanto al baño y mas na… el guayabo le debió durar como hasta el martes, y falta “nuestra despedida” que se supone es esta noche, aun no hemos “dividido activos” y no quiero hacerlo, prefiero que ella diga que se va a llevar y empaque, no quiero estar ahí.
La verdad es que ante el resto de la gente a mi el tema me vale guevo, no he llorado, ni siquiera el sábado, y eso que ella me cojio y en letra pegada me decía cosas y cosas, buenas y malas, y lloraba y lloraba y me decía cuanto me iba a extrañar, yo trate al máximo de esconder las lagrimas, por ahí s eme salieron algunas, pero no quiero que nadie me vea en esas, solo se que me voy a quedar muy muy sola.

No me voy para ningún lado en semana santa, la del año pasado me cojio en Cucuta, escuchando historias sobre mi abuelito y el pasado de mi familia, que no me gustaron mucho.
Hub

iera querido poner unas fotos del sábado, pero aun no las tengo, estas son de otra cosa.

Los primos en plena parranda vallenata

no se si toño me pague por la publicidad

4 Comments:

At 12 de abril de 2006, 1:25 p. m., Blogger KAMYLO said...

Ms K, la futura del Kafre tambien tuvo su shower el sabado... fue con policia, arresto y todo!!

 
At 12 de abril de 2006, 2:11 p. m., Blogger JuanFalla said...

La vida es "vida", nada que hacer, cada "x" tiempo trae consigo cambios queno se pueden evitar. Simplemente tener en cuenta que es cuestion de que "esoso cambios" le lleguen a uno directamente.

(Kamilo me dejo intrigado con lo de la policia)

 
At 12 de abril de 2006, 2:38 p. m., Blogger patton said...

Ya verás como le encuentras más cosas positivas que negativas a la ida de tu hermana (te lo dice alguien que tiene tres hermanas casadas). Que vaina lo de "ese señor" ... pero es cosa de ella.... y no hay más sordo que el que no quiere ver. Te lo dice alguien con experiencia también en ese mismo tema.

 
At 13 de abril de 2006, 12:31 a. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Leyendote y saludándote.

Desde la Perla del Otún.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia