martes, abril 04, 2006

VAINAS DE LA BODA

Esto esta muy descuidado, pero es que no he tenido ni tiempo ni muchas ganas de escribir, además ver el template tan vuelto damier sin explicación alguna me bajo la moral, debe haber sido algo que hice cuando puse las ultimas fotos, no se…
Bueno, las cosas en la casa están en modo “regular, gracias”, por que esta cosa de la boda ha traído mil contratiempos y malos entendidos hasta el punto que el viernes en una acalorada discusión entre mis papas y la nueva pareja de esposos, mi papa dijo que el “no va por allá” y mi “cuñado” mostró lo que es y se porto de forma grosera y cruel… bueno yo esa faceta ya se la conocía desde el principio, pero que se meta con mis papas no aguanta, menos mal yo no estaba en la casa por que si no la cosa hubiera sido peor y hubiera terminado yo metida en un problema el tenaz…
Mi papa me llamo ayer en la mañana con la lagrima en el ojo, a contarme lo que había pasado, me dolió escucharlo así, el estaba ilusionado con la boda de su hija, y pues los cuasinuevosespososparejaperfecta le amargaron el rato, así que en términos generales me dijo que el no pensaba ir por allá, que ellos le debían una disculpa, entonces me convertí en mensajera en llevaytraiga, y preciso mi hermana me llamo para que fuéramos a almorzar y de una le dije que si y trate de hablar con ella sobre lo que mi papa me había dicho y ella con la nobleza que la caracteriza me contesto: “el que quiera ir que valla, la invitación esta hecha, el que me quiera acompañar que me acompañe” (aprendió bien del Sr. cuasiesposo), así que yo no supe que decir, solo le pedí que arreglara las cosas, que era mas fácil arreglarlas ahora y no después cuando la cosa fuera ya una afrenta grande y directa. Por la noche llego y con cara de pocos amigos y yo pensé: mierda, se va a agrandar el problema, pero para sorpresa mía en el momento menos pensado pues le hablo a mi papa y después de cómo una hora o mas diciendo y diciendo cosas se abrazaron, lloraron y se dijeron cosas lindas, pero mi papa le dejo claro que el iba era por ella no por “ese señor” que al le gustaría ir por los dos, pero que con gente así no se puede, así que en términos generales mi labor de negociadora y diplomática sirvieron, ya bien podría pensar en arreglar el problema limítrofe con nicaragua.
Bueno yo me alegre, ya mi hermana lo escogió, ya que caray, el matrimonio es una lotería, de pronto le va muy bien, ojala, eso espero de corazón.
Ella no ha empezado a alistar sus cosas, no quiero estar cuando lo haga, aun con todo y lo mala leche que es ahora, antes de “ese señor” (me gusto el termino de mi papa), la pasamos muy bien y se que la voy a extrañar mucho, además yo soy la lagrimona del cuento, entonces no quiero dar papaya pa soltar la lagrima por que si empiezo no termino.
*Esto serviria para el guion de una pelicula "la boda imperfecta"...

7 Comments:

At 4 de abril de 2006, 7:09 p. m., Blogger JuanFalla said...

Pues eso del guion de la boda imperfecta me suena.

Lastima que el "señor ese" haya tratado asi a los suegros. Si asi es de novio, como sera cuando sea familia?

Oime, y es que en donde es "por alla"?

 
At 5 de abril de 2006, 8:13 a. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

"Ese señor" parece ser una de esas frases estándar de los padres. Mi mamá también la decía mucho, ahora no tiene la necesidad pero si existiese la oportunidad la diría una vez más. Es contundentemente desectiva.

Mal por el man ese pero espero no haga infeliz a tu hermana, ni a ti de carambola.

 
At 5 de abril de 2006, 8:16 a. m., Blogger Saudade said...

Que vaina que muestre las uñas tan pronto... y lo triste es que una vez casado no hará sino empeorar...

 
At 5 de abril de 2006, 10:35 a. m., Blogger Kamilo Klauss said...

Que maluco, uno tiene que esperar a estar casado para sacar las garras... no mentiras, más bien yo diría que el que fue no deja de ser y cada día va a ser peor....

Ojalá no sea muy traumática la vaina...

 
At 5 de abril de 2006, 1:58 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

ya se de donde saco ud la capacidad de sacar unos terminos buenisimos para las situaciones y las personas....de su papà

 
At 5 de abril de 2006, 8:39 p. m., Blogger patton said...

Su hermana si que se tomó en seri oeso de meterse con el más guache! Ojalá nos equivoquemos.

Si sirve de algo, en mi casa se vivió algo proporcionalmente similar. Y si, estábamos equivocados, por fortuna.

 
At 5 de abril de 2006, 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

el mechudo de la moto. . .puta vida. . .dios me libre con mi tigresa, pero aparentemente el "señor ese" es el mechudo de la moto

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia