jueves, octubre 19, 2006

SHOWER II

No contentos con uno, organizaron otro.
Bueno, esta vez fueron mi mama y mi hermana, en la "casa nueva" y debo aceptar que estuvo bueno, por que aunque inicialmente era una cosa para viejas, pues por cosas de la hora y del destino termino siendo con "Ellos", asi que don El ayudo adestapar los regalos.
Pero no contentos con eso, nos difrazaron de novios, con papel crepe me hicieron el vestido, los zapatos, la liga etc etc, hasta moño en la cabeza y cola y el un hermoso corbatin tipo payaso de restaurante, la verdad, la pasamos bueno, hubo lagrima por que hubo serenta una de mis papas con "mi niña bonita" a bordo y otra de mis primos a ritmo de vallenato.

El trasteo a la casa nueva estuvo rudo, de hecho aun estamos pasando cosas de una casa ala otra y mi trasteo sigue esperando que alguien le diga pa donde coger, fue un fin de semana lleno de emociones y de sentimientos muy muy fuertes, pero se paso bueno y claro, la lagrima en el ojo, dejar mi casa me da muy duro, ademas por que la chiquiloca de lala es un sol, y me aterra perderme cosas de su vida.

Hoy se que le rompi el corazon a alguien, era algo que finalmente tenía que pasar, yo estoy feliz por todo lo que esta pasando, por el bebe , por la boda por mi vida al lado de El, y sabia que no iiba a ser facíl decirle a ese alguien lo que estaba pasando, nuestras vidas se separaron hace mucho, o tal vez en realidad no se separaron jamas, y se sintio charro su silencio al otro lado del telefono, el ha sido una de las cosas mas puras que tuve en la vida, y fue "el intocable" durante mucho tiempo, ahora si que se le ha puesto punto final. yo se que le rompi el corazon y me duele haberlo hecho.

2 Comments:

At 19 de octubre de 2006, 4:29 p. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

siempre hay un corazón roto con esas decisiones. A veces es público, a veces llora en silencio.
Bendiciones al heredero (o heredera)

 
At 19 de octubre de 2006, 9:21 p. m., Blogger Alrevez said...

¿estamos hablando de Lennin, verdad?

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia