martes, marzo 13, 2007

LA CAJITA DE LOS DESEOS

Ya hemos tenido dos fiestas de regalos, cada una de las abuelas organizo una, y han salido muy bonitas y divertidas, en una adivinaron el contorno exacto de mi cintura (o donde alguna vez estuvo), tomaron tetero, usaron baberos, etc, y en la otra cantaron, nos reimos mucho y pasamos un rato bien bueno, pero los dos han terminado en fiesta, asi que de seguir asi, don santiaguito sera de parrandero... y mi noches de trasnocho continuaran por tiempo indefinido.
Eso si, los regalos han estado bien buenos, ropa, juguetes, pañales (que ayudan mucho a nuestra sufrida economia familiar).
En el de este sabado uno de los invitados regalo una alcancia, y cada persona iba metiendo una moneda y dando un deseo para santiago o para lo papas, y bueno escuchamos cosas muy bonitas y lo mejor fue sentir el cariño de esas palabras.
Y la idea es que pues aqui no hay alcancia, pero si cbox, y esa sera la cajita de los deseos para santiago, usted solo pasa por ahi y escribe sus deseos para santiago o lo que le quiera escribir... en reemplazo de la moneda.
Claro si su corazon e s grande y el bolsillo afloja, usted solo pida el numero de la cuenta que cualquier cosa es cariño :P (meeeeeeeennnnnnnnnnnntiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaasssssss)

3 Comments:

At 16 de marzo de 2007, 4:09 p. m., Blogger DaniloG said...

Cuándo llega Santiago???

 
At 16 de marzo de 2007, 4:18 p. m., Blogger Jahndrés Bizar said...

pos creo qque estás esperando un hijo.

A veces quisiera ser mujer,pues ese don de dar vida es una ilumanación que Dios les ha dado a ustedes.

Una vez escribí algo parecido a este texto, pero era con el amor.

Sigue adelante con esas ganas de ver a santiago sobre tus brazos.

Y si no estoy equivocado con que es un bebe,la monedita te la quedo debiendo. POr ahora te deso mucha suerte y desde cali una vos de aliento para que sea una madre exelente.

Ahí te ves...

 
At 28 de marzo de 2007, 3:54 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Pues a Santiago le deseo que llegue muy bien y que tenga una infancia muy feliz, porque esa es una etapa determinante en la vida de cada persona... a los papás los saludo, pero no les deseo nada. Ya tienen una inmensa bendición :)

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia