viernes, abril 06, 2007

ESPERANDO

Estos últimos días han resultados mas largos que todo el embarazo, esperando el mínimo de dolor, alguna señal, un indicio de que al fin el verdadero show ha empezado, pero nada.
El miércoles presentía que como que ya, pero nada, la Dra. me examino y me dio al menos semana y media más, así que a seguir esperando.
Afortunadamente las cosas en el trabajo se solucionaron y efectivamente, este jovencito viene con su pan debajo del brazo y con un contrato como el de la gente, con prestaciones y todo el asunto, así que podré estar toda mi licencia de maternidad con mi chiquilín, tranquilita y sin temores, ahora mi mente solo esta concentrada en respirar bien, en relajarme, en hacer bien mi trabajo de parto, en esperar, esperar, y esperar... estos días son muy largos.

Las cosas de santiago ya están listas, de lo mió solo faltan pequeños detalles, pero ya es inminente que pronto santiago estará entre nosotros, iluminando nuestras vidas con su mirada... haciendo que todo valga la pena, ya se acercan los trasnochos, panales, vómitos, llantos...

La semana santa ha estado superlocha... de hecho creo que he dormido mas tiempo del que me he mantenido despierta, pero es que a esta altura la barriga pesa cantidades, ademas santiago ha descendido tanto que la presión sobre la pelvis es a veces insoportable. Anoche se movió tanto que me asusto, y a la madrugada me desperté segura que había reventado fuente sin darme cuenta, mi corazón se congelo, toque las sabanas, estaban frías, me moví y me di cuenta que nada extraño pasaba, así que me levante al baño aun con miedito y el Sr. El me colaboro mucho diciendo aun dormido: cuidado con pujar muy duro.... yo me quede paralizada... como me va a decir eso en ese momento!!!!! Si yo estaba tan asustada, por el temor de romper fuente y no darme cuenta.. Respiro, lo desperté con tranquilidad, le conté lo que me había dicho... carcajadas abrazos, respiro.

Bueno, espero escribir antes que nazca santiago... solo el sabe a que hora se le ocurrirá salir, claro que ya es un nene inquieto, así que no me extrañaría que nos diera una sorpresa y sacara las cosas del plan.

3 Comments:

At 6 de abril de 2007, 8:59 p. m., Blogger Cerebro said...

Ya queremos conocer a Santiagoooooooooooooooooooo
Que todas las cosas te salgan muy bien, ánimos, fuerzas!!!

 
At 6 de abril de 2007, 9:24 p. m., Blogger patton said...

como así ¿ya?

¿es que ahora los trae la cigüeña de París vía FedEx en 6 meses?

¿ya 9 meses?

Dios, como pasa el tiempo ....

Bueno, esperaremos pues el "humo blanco"...

 
At 9 de abril de 2007, 1:09 p. m., Blogger Iki said...

Espero que no duela mucho ;)

No mentiras, que rico que ya casi nace Santiago... espero que todo salga bien durante el parto... quedamos pendientes de la foto!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia