lunes, marzo 10, 2008

SE ME CRECIO LA ENANA

El sabado llevamos a lalita a salitre magico, ella queria montarse en las montañas rusa y en todo lo "extremo" y sus planes se vieron frustados por que le faltan dos centimetros para la estatura minima, y despues resulto que era muy grande para otras maquinas... y en al que se podia montar resulto que para ella eran muy muy aburridos... y me di cuenta que ya mi lalita se esta creciendo y sinceramente me dio cochita.
Noostros aprovechamos y nos montamos en todo, y tengo que admitir que me monto en las montañas rusas solo pa demostrarme que todavia no estoy TAN vieja, patetico...
Y fue bonito ver a andres morirse de la risa y gritar y abrazarnos y jugar y que se me devolviera el casette mucho y amarlo amarlo y amarlo.
Pasamos OTRA VEZ por la puerta del conjunto del apartamento...
Ayer nos fuimos de paseo a nocaima a probar el carro en carretera, nos fue muy bien y ya no me entieso tanto cuando andres maneja, ya me voy relajando un tris mas.
No se que me pasa... teniendo todo y sientiendo de todas formas este inconformismo, ha de ser por el trabajo, que me sigue mortificando, quiero cambiar de trabajo, pronto, desde siempre, entonces pienso que tal vez justo en el momento que me enamore de este trabajo, de esta oficina de este sitio, entonces conseguire algo... y tengo que ponerme las pilas a estudiar el violin, y estoy juiciosisima con la dieta y feliz por eso.
Esta mañana Santi se nos cayo de la cama.. en medio de tanta carrera de la mañana para lograr salir temprano, mi pobre pollo se quedo solito un segundo en el cuarto y tenga, sono el golpe.
Y este blog quiere revivir... pero parece que no encuentra el camino

2 Comments:

At 10 de marzo de 2008, 1:46 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Pues yo si creo que va por buen camino. En todo caso a mi me da gusto volver a saber de la Familia TOl.

 
At 16 de marzo de 2008, 9:53 a. m., Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
La blogosfera nos da infinitas gratificaciones de conocimiento, empatía, hermandad. Sigue en este mundo porque te reconforta y lo veo en tus diferentes blogs, algunos abandonados. Espero que puedas identificarte con tu actividad laboral o, al menos, puedas cambiar, una de dos, no hay igual a tener nuestra vida profesional en armonía.

Te abrazo desde una Medellín con mañana soleada.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia