viernes, marzo 07, 2008

YO TENGO YA LA CASITA (Parte 1)

ya somos todos unos propietarios¡¡¡ con hipoteca encima, pero felices, hoy despues de mucho tiempo por fin firmamos las escrituras, me siento muy muy muy feliz, el proximo 25 de marzo, nos entregan nuestro apartamento,osea ese dia va la segunda parte de este post. joder¡¡¡ nos volvimos grandes y responsables. estoy muy feliz.

Tambien compramos carro.. un chevrolito, el logan ultimo modelo sigue esperando, ojala por poco tiempo. la otra semana me entregan el pase.

Esta vaina de la situacion internacional me tiene estresada y polarizada, anoche me soñe con chavez... maldito mico, la ventaja fue que le dije unas cuantas verdades y recuerdo que para empezar le dije..: sr chavez, con el respeto que usted me merece... que no es mucho..... "

3 Comments:

At 7 de marzo de 2008, 9:26 p. m., Blogger Astrolabio-jsa said...

Felicitaciones por la compra de vivienda (y de auto). ¡A disfrutarlo, orgullosamente!
Abrazo.

 
At 7 de marzo de 2008, 11:38 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Venia con toda la gana a felicitarla, pero es que el asunto este de soñar con Chavez.

el papá de tolmanuel no protesta por ese tipo de sueños??
ala, al menos con brad pitt. PERO CHAVEZ???

 
At 16 de marzo de 2008, 9:55 a. m., Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Lo mejor es comenzar a amoblar y decorar a nuestro antojo. Felicidades!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia