jueves, marzo 27, 2008

NUEVA CASA

Sali rapido de la oficina para recoger a santiago y a mi mama, pero se me hizo un poco tarde y andres empezo a llamar mil veces que si ya van llegando, que si ya van llegando... yo acelere todo cuanto pude, el corazon me iba saltando, en serio sentia mucha emocion, cuando llegamos , andres estab en la puerta del conjunto con el encargado de las entregas, me indicaron que de una podia entrar el carro al sotano, pero como no soy una conductora tan experimentada pues preferi que andres lo parqueara...
La verdad es que el sotano se ve como feo, por que la otra parte del conjunto aun esta en obra, tuvimos que dar una vuelta para llegar al ascensor... subimos, piso 14... la puerta que se abre, el corazon que se me sale.. al fin la luz... y claro emocionados entramos, las paredes blancas, la luz que entra por las ventanas... juemadre, que paso con el piso????, por que no pusieron la alfombra... me senti desilucionada, la verdda es que sin alfombra se ve como en obra... no tan bonito.. andres se emputo..., y yo en un tono conciliador hize la pregunta... Señor.. por que no pusieron la alfombra??,
-Es que ustedes hicieron una solicitud de modificacion en la que decian que no querian la alfombra.
Nos miramos extrañados, al fin le dije al señor que la unica modificcaion habia sido que no pusieran un muro, pero de resto todo era igual...
-Entonces toca buscar el memorando de la modificacion y hablar con el arquitecto residente para que el diga que hay que hacer...
-Pues lo que hay que hacer es que pongan la alfombra, le dije yo.
-Si señora, y amismo buscamos al arquitecto, mientras tanto podemos proceder a la entrega mientras resolvemos el problema.
Probamos los bombillos, las tomas eletricas, los puntos del agua, las puertas etc etc, toco hacer unos arreglitos, pero nada relevante, pero el piso me mortificaba.
Fuimos a la oficina de la obra, llenamos el acta de entrega, llego el arquitecto, busco los memorandos, y decia claramente que se instalara alfombra en todo el apartamento...
Nos hablo, y nos dijo que mañana mismo quedaba solucionado el problema, de resto todo fue bien, firmamos los papeles, nos regalaron (eso fijo tambien no lo cobrraon .. ) un lalvero con el nombre de la urbanizacion, hasta bonito, y una botella de vino con un dip de alpina...
Subimos al apartamento, abrimos el vino, brinadmos, ya habia llegado mi cuñada, repartimos el vino, y esperamos un rato mas.
Luego llego mi suegra, mi papa y mi hermana y yo aproveche que no habia alfombra para manchar y cual campeona de formula uno, destapamos una botella de champaña que teniamos guardada desde hace tiempo para este dia, y se vio bien bonito por que el corcho salio a volar y hubo champaña para todo el piso...
Ahora empeizan los preparativos para el trasteo...
1. Llame a TELMEX`para hacer el traslado de la linea la tv y el internet, que toca esperar que hablen con la administracion del conjunto y que nos e que mas cosas... vamos a ver cuanto tiempo y dolores de cabeza nos toma esto...
2. Llame a gas natural, para solicitar la instalacion, mañana me dan respuesta a ver si si em permiten el honor de ser su cliente y tener agua caliente y gas para cocinar...
3. Empezamos a empacar.. para ser casi recien casados, tenemos mucha maricadita...

3 Comments:

At 27 de marzo de 2008, 3:11 p. m., Blogger patton said...

Que orgullo, mil felicitaciones. Debe ser algo muy emocionante.

Y que es de la vida del GC y la VT?

 
At 28 de marzo de 2008, 9:19 a. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Lei bien...ud tiene que llamar a Telmex???

Juaaaaaaaaaaaaaa. Crei que a la única que le tocaba ese chicharron era a mi. Yo tambien estoy hablando con _Telmex por una linea.

ahora...ud, alla, POR QUE???

Por cierto, FELICITACIONES!!

 
At 28 de marzo de 2008, 9:24 a. m., Blogger la exsra de lenin said...

por que don slim es dueño ahora de la elitista tv cable, de la popular cablecentro y de la buena superview, es decir es el dueño de lo que vemos, hablamos y navegamos

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia