martes, abril 15, 2008

INSTALADOS

Ya estamos en nuestra nueva casa, apartamento, el sabado 5 de abril fue el trasteo, yo estuve toda la semana anterior al trasteo super estresada corriendo y luchando para que NADIE me organizara ni mi tiempo ni mis cosas.

Ese sabado nos levantamos temprano, terminamos de empacar algunas cosas y a desarmar los muebles, cuando salimos de la bochicueva no teniamos ni comedor ni mesitas de noche ni cuarto de santiago... nuestro mobiliario ha crecido, nos falta la sala por que ese sofa esta pidiendo cambio a gritos. Me toco correr por que yo queria que todo estuviera muy bien embalado y organizado ya que mi experiencia con las dos mudanzas anteriores no fueron muy buenas debido a esa extraña costumbre de andar a las carreras.

Mi mama nos preparo un "almuerzo de despedida", mis primos y mis tios llegaron a ayudar, nos fue muy bien afortunadamente. fue muy bonito de verdad.

La llegada a la nueva casa fue muy bonita, corriedo, tratando de dejar cada caja en su lugar, pero con tantas manos ayudando eso no es tan facil, asi que finalemnte termine por aceptar el despelote. Nuestra primera noche no fue buena... desafortunadamente la piedrita en el zapato salio a relucir, el domingo en la mañana ya todo estaba arreglado y mi corazon mas tranquilo.

La organizada no ha sido facil, tenemos muhas maricaditas, hacen falta muchas repisas y los chazos no han alcanzado y no tengo donde poner tanta cosa.
YA SAQUE TODOS MIS REGALOS DE MATRIMONIO. vajillas nuevas, ollas nuevas, cuadros nuevos y todo lo que tenia guardado esperando estrenarlo aqui...

TELMEX: Le he contado mi historia a cada asesor y cada uno me dice lo mismo; señora la direccion no esta registrada.
-Si eso, ya se lo dije yo, por eso quiero que me diga cuando va a ser la visita tecnica que he solicitado desde hace mas de un mes.
-Un momento voy a validar la informacion (creo que es un eufenismo para no decir: señora no tengo ni puta idea de que hacer, espere le mamo gallo un rato)
Despues de como cinco o diez minutos esperando de nuevo
-Sra Liliana?
-Aquie estoyyyyy
-El sistema me dice que blablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablabla blabla blablablabla
Solo una persona me ha atendido, escuchado, ayudado e incluso tuvo la osadia de sugerirme que solicitara la congelacion de la cuenta hasta que me instalaran de nuevo el ervicio y ella llamo a la administracion del conjunto y parece que pudo cuadrar la famosa visita tecnica, su nombre: LUZ MERY ARIAS, para quien pido un fuerte aplauso¡¡¡¡

Esta mañana volvi a llamar, que no habia fecha, me empute en serio y me dijeron:
-Un momento voy a validar la informacion
-ougdssjdajshfdakjshfabaGQWHEBS,NADKJHDSFALJSDFKJSDF
-Sra liliana?, Esta programada para el 29 de abril.
-Ta bien, que mas se puede hacer

AR CONSTRUCCIONES:
Me parecio una chambonada no poner agua caliente en el lavaplatos... hay unos acabados que dejan mucho que desear, el agua caliente no salia con suficiente fuerza, me puse muy muy muy canzona (a mi eso me sale muy muy muy facíl) fue el plomero de la constructora, trato de tomarme el pelo, pero no sabia con que fiera se enfrentaba, asi que le decomise su herramienta hasta que yo estuviera contenta...
Resultado: me cambiaron el calentador del agua por que estaba dañado, les anoto un punto, no tuve que llenar un solo formato pa ese cambio, ahora me baño feliz con una nueva ducha de hidromasaje que compramos y que es la maravilla.


HOME SENTRY
Excelente servicio al cliente. teniamos un bono que nos dieron por la lista de bodas y que no habiamos usado, llegamos el jueves a las 8pm a la 116 con 19 dimos vueltas escogimos y cuando fuimos a pagar, el bono estaba inactivo, no escuche ni una queja ni una mala cara ni un mal comentario, el sr de servicio al cliente, aun cuando era hora de cierre nos atendio nos ayudo y se comprometio a resolvernos el problema para el sabado, salimos aburridos por no poder hacer las compras, el administardor nos ayudo y no nos cobraron el parqueadero, el jueves en la tarde me llamaron a decir que ya podia pasar, menos de 24 horas para resolver el problema... menos del tiempo que tardo telmex en confirmar un fax que envie... el domingo fuimos a rehacer las compras y nos hiciron un descuento extra. SUPER.

Esta ultima seccion se extiende aun mas que el post... perdon.

1 Comments:

At 17 de abril de 2008, 1:37 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Me rei mucho con este post...y sus sufrimientos con telmex son tambien una de las razones por las que no quiero llamar a los locales...mejor vivir sin telefono.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia