martes, abril 01, 2008

SUEGRA

Mi suegra ha sido muy querida conmigo, desde que eramos novios ella me acogio muy bien y tan pronto supo que yo no podia con el pescado empezo en los almuerzos familiares del domingo a preparrame mi pedacito de carne, osea cocinaba otro menu para mi, fua la primera persona que supo que santiago venia en camino y me brindo todo su apoyo, nos ayudo mucho con lo del matrimonio, nos ha ayudado a ahcer vueltas, incluso en algun momento d eiliquidez ella nos ha ayudado, nos pinto un cuadro muy bonito para el apartamento, nunca nos ha puesto problema para quedarse con santiago cuando tenemos alguna cosita, y en algun momento hasta el carro nos presto....
PEROOOOOOOOOOOOOO
SE METE MUCHO EN TODO¡¡¡¡

Y quiere escoger hasta el color con el que YO quiero decorar mi casa, y el orden de los muebles, y las cortinas y hasta el pinche dia en el que yo quiero coger mis pinche cuatro corotos y llevarlos pal apartamento nuevo, y llama a andres y le secretea cosas y le dice que rojo no, que eso no, que no se que mas no y me acahaca las vainas viejas QUE YO NO QUIERO... y me mame y si mE toca ponerme roja verde y colorada... pues lo hago pero me saco la mala leche.

y si no fuera por esas tres maricaditas seria perfecta...


ADEMAS:
*TELMEX: el sabado habel con la administradora y me dijo que telmex debe ir y mirar por donde se meten. ayer llame a telmex y que toca esperar por que la señora que sabe como se negocea eso no esta y em quede esperando que me confirmaran datos
*GAS NATURAL: La cosa ya esta resuelta, ayer fui a firmar la solicitud, el miercoles lo instalan, la señora de gas natural resulto muy diligente y hasta corrio su hora de almuerzo pa atenderme
*Logistica del trasteo: No hay camion, no he terminado de empacar, cuenta regresiva

5 Comments:

At 1 de abril de 2008, 12:54 p. m., Blogger Alrevez said...

hmmmm si tienes problemas con la suegra espera que te toque lidiar con telmex!

 
At 1 de abril de 2008, 7:14 p. m., Blogger Iki said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1 de abril de 2008, 7:17 p. m., Blogger Iki said...

Espero que no me malinterpreten el comentario, pero pienso yo que quien debe parar a tu suegra es el, no tu...

 
At 1 de abril de 2008, 9:01 p. m., Blogger patton said...

jeje, pero el desahogo está muy bueno.

Las suegras son como los enamorados .... no ven sino con los ojos del amor. mucho, mucho tacto.

 
At 11 de abril de 2008, 10:05 a. m., Blogger Kamilo Klauss said...

Para cualquier mamá es dificil separarse de su hijo y talvez para tu suegra el que ahora si tengan casa propia es el último paso de la independecia definitiva de Andrés. Para nosotros también se tomó un tiempo, aunque hoy todavía ambas suegras viven dándonos "consejos" sobre la bebé, sobre la casa, sobre el carro, sobre todo...
Tienes que ver que Andrés en algún momento de su vida dependió totalmente de su mamá como ahora Santiago depende completamente de ti... Y pues que tu siempre vas a querer lo mejor para Santiago, ¿O no?

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia